½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Chilena, probar suerte en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Nueva conversación

Gigli

Hola, soy chilena.. y quiero probar suerte en españa Madrid. Soy madre de dos hijos chilenos, mi ex marido ya vive en espana y me.dice q nos vamos, por los niños. El es casado con una chica espanola y reside hace ya 5 anos, que tan bueno esta espana para mi mi mis hijos. Vivir conseguir estadia? Jajaj, trabajo, escuela.  Tengo tantas dudas... agradecere.me orienten, saludos,

Gigli

Veronique Da Silva

Hola Gigli, ¡bienvenida a ! :cheers:

Para empezar, te invito a echar un vistazo al resto de temas del Foro Madrid, encontrarás mucha información de tu interés. Seguro que ya se despejan algunas de tus dudas.

Vero
Equipo

Dominique Durán

Hola, quisiera saber como le ha ido en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.
Si me pudiera decir que tal es, si conviene irse por favor. Tengo 18 años y hace mucho tiempo tenia pensado irme a vivir allá.
Espero su respuesta

Veronique Da Silva

Hola Dominique,

te damos la bienvenida a ! :cheers:
Para preparar de la mejor manera tu proyecto de vida en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, te invito a leer el resto de conversaciones del Foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. Los testimonios y consejos de otros miembros te ayudarán en tu etapa de preparación ;)

Vero
equipo

angelnav03

Hola Gigli, Como cualquier país occidental, igual que Chile lo es, tienes todas las oportunidades, todo depende de lo que quieres hacer y cómo lo hagas. La fortuna es que lejos de casa se agudiza el ingenio, y sobre todo, Madrid está lleno de gente buena de corazón.

Gigli

Muchas gracias, en Chile ya casi no tenemos oportunidad.. y esa es la razón, darle un buen futuro a los niños. En Chile sola. Difícil.
Gracias 😃

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid