½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Busco amigos españoles o latinos

Nueva conversación

Jeni abril

Hola soy jeni tengo 20 y soy nueva Aquí busco amigos :-) no hablo alemán aún .. Y me apetece pasar el rato con gente que hablé mi mismo idioma nose charlar , salir sí os apetece .. Vivo en bülach .. Así qué sí os interesa me escribís un besito

ManuelTorres

Hola Jeni,

Yo vivo en Baden y soy espaniol. Llevo aquí en Suiza un año y cuatro meses.

A veces quedo con coleguillas españoles para salir, así que si te apetece algún día venirte estas invitada!

Un saludo, y nos vemos pronto

mmaaccmm

hola preciosa de donde eres...donde vives

ildequintero

jenny y que  haces allá estudias?
yo también me encantaría  vivir en suiza estudiar y conocer amigos  tu me podrías dar información

sergio fernandez agra

:top: hola,que tal?me encantaría charlar un rato.yo soy español y tampoco se alemán.si te apetece conocerme espero tu respuesta!

sergio fernandez agra

vivo en berna

nacar90

Holaa! =)
Yo he llegado hace 4 dias! y tambien estoy buscando conocer gente y tal..
Vivo en el centro de Zurich!
Soy de Madrid, tengo 23 años y vengo a trabajar como profe de musica en una guarderia.
Tampoco se casi nada de aleman..
Bueno, si quieres hablar o quedar algun dia me puedes agregar al facebook mejor, mi nombre es Eduardo Diaz Gonzalez.
Bueno suerte! ;)

Carlos López

Hola yo estoy al lado en rulan bss

Daniel oliveira

Lo mejor quebpuedes hacer es no juntarte con la gente de tu misma lengua por que sino nunca vas aprender el idioma devido a que no te vas a ver en la necesidad de hablarlo por que estas rodeada de latinos pero cuando ellos no estan como pides un café!? Te recomiendo enfocate al idioma primero saludos.

Roberto El Santanderino

hey como estas?? intento buscarte en face pero me aparecen una centena... necesito info sobre suiza

PABLO 69

Hola,mucho gusto en conocerte,también soy nuevo en zurich

Joan

Hola Roberto El Santanderino,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro.

Que información necesitas en concreto?

Hola PABLO 69,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Zurich?

Joan