½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

AYUDA

Nueva conversación

angela velasco

:par: POR FAVOR  SI PUEDEN COLABORAR, ES QUE ME VOY A CASAR Y NECESITO SABER CUAL BANCO O COOPERATIVA PUEDO ABRIR UNA CUENTA DE AHORROS PARA SACAR MI VISA DE EXTRANJERIA GRACIAS

Sarah

Hola Angela,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ, espero que pronto te respondan.

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

¡Felicidades por tu boda!

Un saludo,

Sarah

marquesdevelez

angela velasco escribió:

:par: POR FAVOR  SI PUEDEN COLABORAR, ES QUE ME VOY A CASAR Y NECESITO SABER CUAL BANCO O COOPERATIVA PUEDO ABRIR UNA CUENTA DE AHORROS PARA SACAR MI VISA DE EXTRANJERIA GRACIAS

Hola.

Si es extranjera y está sólo como turista, no es posible abrir una cuenta bancaria en Ecuador. Para poder abrir una cuenta bancaria, es necesario estar en Ecuador en situación diferente de la de transeúnte (simple turista). Por tanto, quienes se encuentren como simples turistas (sello de admisión T-3) y quienes sean titulares de la visa de NO INMIGRANTE, categoría 12-X, no podrán abrir cuentas bancarias.

Además, si usted es extranjera y va a contraer matrimonio en Ecuador, necesariamente deberá ser titular de una visa (bien sea que se case con un ecuatoriano o con otro extranjero que sea residente en Ecuador). Y la visa que deberá solicitar en el Consulado de Ecuador acreditado en su país, que le sirve para estos fines y además le permitirá abrir una cuenta bancaria, es la de NO INMIGRANTE, categoría 12-IX.

Un cordial saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador