Menu

CONOCER GENTE NUEVA EN TURÍN

Nueva conversación

àܻ徱

Hola a todos y a todas!

Me traslado a ճܰí este Septiembre 2014 y ya estoy ansiosa por conocer gente! Me mudo porque mi novio es italiano, del sur, y hemos decidido irnos a vivir a ճܰí = ) Aún no hablo bien italiano, pero estoy en ello! Soy de Barcelona y de Palamós, Girona. Tengo casi 26 años, estudié enfermería pero  me gustan más las terapias alternativas o complementarias así que en realidad espero montarme por mi cuenta de autónoma y trabajar de terapeuta. ¡Ya se verá!

Me gusta conocer gente nueva, no me importa si españoles, ingleses, italianos, latinos... gente que quiera conocer a más gente para poder salir y pasarlo bien en la ciudad o la montaña, que me encanta! Ya sea dar un paseo, ir al cine, a tomar el té, ir a yoga, meditar, reiki o nada de eso! Lo digo por si hay gente con los mismos gustos pero no hace falta que os guste el yoga y esas cosas jejeje

= )

maribolii

Hola!
Yo vivo en turin desde hace ya un tiempecito, me encantaria quedar a tomar algo, a visitar sitios.. Yo soy fisioterapeuta y tenemos en comùn las terapias alternativas etc...asi que genial.
Ya sabes cuando estes por aqui avisame,

Saludos,

Maribi

Miguelbcn81

Hola sigues en ճܰí?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ճܰí

Todos los artículos de la guía de ճܰí