禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

ESCUELA DEL VIDRIO

franbenito

francisco jose benito lopez聽 聽

20 agosto, 2014

Hola mi nombre es Francisco Benito y era un jefe de administraci贸n de una empresa que cerr贸 debido a la crisis en Espa帽a, en la que adem谩s de las tareas propias del puesto tambi茅n ejerc铆a el puesto de coordinador del 谩rea formativa de la propia empresa. Era el responsable de cursos monogr谩ficos que se impart铆an.

Hablo franc茅s aceptable, ingl茅s b谩sico aunque estoy intentando avanzar y perfeccionarlo, tambi茅n hablo un poco de italiano.

Me gustar铆a presentar un proyecto de Escuela de Vidrio art铆stico donde se ense帽ar铆an multitud de t茅cnicas vidrieras artesanales y en donde se podr铆an impartir cursos. Tengo experiencia como gerente de este tipo de proyectos de m谩s de 20 a帽os en prestigioso centro en Espa帽a y numeros铆simos contactos internacionales con los mejores centros formativos y profesionales del mundo del vidrio.

Este proyecto ser铆a interesant铆simo pero habr铆a que contar con el respaldo econ贸mico para infraestructuras, maquinarias y materiales necesarios para la ejecuci贸n del mismo.

No se que os parece, si me pod茅is orientar sobre el tema y conocer vuestra opini贸n al respecto. Y si聽 conoc茅is a alguien que le pueda interesar el proyecto.

Un cordial saludo

See also

Estudiar en los Emiratos 脕rabes UnidosSer estudiante en Abu DhabiEstudiar en Dub谩iEstudiar en Abu DhabiSer estudiante en Dub谩i
Yurka

Hola Franbenito:
Me parece una excelente idea, yo he trabajado en este campo durante algunos a帽os, creo que esta todo por hacer. Por desgracia nuestras artesan铆as, talleres, y dem谩s centros relacionados con el vidrio art铆stico, hace a帽os que entr贸 en un declive imparable.
Lo de siempre, falta de talento en los puntos claves de esta maravillosa actividad. Nunca ser谩 rentable para quienes esto es solo un negocio, pero no son capaces de ofrecer algo diferente y mejor que lo que puedan hacer los chinos, o injustificadamente se emborrachan de su absurda y pueril extravagancia sin un merito o valor real.
Lo dicho, est谩 todo por hacer..., artesan谩lmente, cultur谩lmente, industri谩lmente, etc.
No es mucho lo que yo puedo aportar actualmente, pero estoy a tu disposici贸n.
Saludos.

franbenito

Hola Yurka, no se desde donde me escribes, pero agradezco tu inter茅s. En principio la idea es presentar este proyecto en Emiratos Arabes.

No obstante estoy abierto a otros destinos, siempre y cuando sea viable la ejecuci贸n del mismo.

un saludo muy fuerte.

Sarah

Hola Francisco,

Bienvenido a 禁漫天堂 :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n de clasificados > se busca > socios.

驴Quieres abrir la escuela en Espa帽a o en E.A.U.?

Un saludo,

Sarah

franbenito

Hola Sarah quisiera abrir la escuela en EAU.
Gracias,

Sarah

Hola de nuevo Francisco,

He desplazado tu comentario al foro E.A.U. para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah

franbenito

Muchas gracias Sarah