½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

holaaaa soy nuevo, vivo en basel, soy argentino , saludos para todosss

fefo bruno

Hola, como andan? vivo en basel, suiza , conocer gente , charlar un rato, pasar buenos momentos, buena onda mas q nada....un saludoooo

See also

Vivir en Basilea: la guía para expatriadosGENTE PARA CONOCER EN BASEL (INDIGNADO)conocer gente joven que vive en basilea o alrededores!Hola!amigos en basel!
Sarah

Hola fefo,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :) ,

He desplazado tu comentario al foro Basilea para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

fefo bruno

gracias sarah

Uruguayo93

yo soy uruguayo busco a gente en basel recien llegue hace un mes

Joan

Hola Uruguayo93,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Katty3

hola!
Que Tal ? Vivo en Basel, me llamam Katty :)

Cual es tu nombre ? Aun vives en Basel?

Saludos

Joan

Hola Katty,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Que te leva a Basel? te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Miriampmon

Hola !

Mi nombre es Miriam tengo 28 años y llego de Bcn!  Me he mudado a Base, estoy aquí hace dos semanas porque mi novio tiene trabajo aquí. Me gustaría conocer gente ( Hay quedadas en este grupo?) , y estoy buscando trabajo, estoy licenciada en Economia. ( Algun consejo?)

hasta pronto

Miriam

erick pacheco

Hola que tal ..!!

Gusto en saludarte quería saber si aun vives en basel .!! ya que tengo planes de irme y queria saber alguna sugerencia consejo o ayuda que me pudieras brindar me encanta ese pais y mi plan es pasar el resto de mis dias hay jeje

deifmillan

Hola. Soy david, vivo en rheinfelden,a 10 min de basel, llevo tan solo un mes y me gustaria conocer a gente para salir, charlar, tomar algo...

David

jmorello

Hola David, todavía sigues en Rheinfelden? Yo también vivo aquí y la verdad que es un pueblo muy aburrido

Karenmx

Hola soy de México tengo 40 años y llevo una semana aquí, estaré una semana más. Quien se apunte para salir a platicar y tomar algo sería excelente :)