½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

SALARIO NETO EN ECUADOR

Nueva conversación

Corina_Fran

Es posible que en 2 meses esté emigrando a Quito.  Soy argentina y vamos por el trabajo de mi marido. Todavía estamos evaluando la oferta y no sabemos como calcular cuanto sería realmente nuestro ingreso neto par poder decidir si el traslado nos conviene o no económicamente.  Agradeceré mucho a quien pueda orientarme con esto.

Saludos cordiales,

Corina.

Gold Tours

En Ecuador la vid es mas tranquila en otros paises, referente a los sueldos seria importante que preguntes bien antes de venir, y hagas la conversion a dolares, y mira cuanto vas a pagar en impuestos, porque la realidad los sueldos del comun de los ecuatorianos es malo, y los impuestos estan a la par de los paises desarrollados de europa, solo que la diferencia que los sueldos que ganan alla en relacion con los de ecuador solo les serviria para pagar el estacionamiento de sus coches, pero en lo referente a la cantidad de impuestos si estamos orgullosos porque nos toca pagar igual que los europeos que ganan buenos sueldos.
Ecuador es un pais de oportunidades siempre y cuando sea colaborador del gobierno, si no lo es como la gran mayoria de los ecuatorianos, entonces solo sera un triste mortal ecuatoriano con un miserable sueldo y orgullosos de pagar grandes y numerosos impuestos, lo unico gratis es el aire que respiramos y creo que ya se esta analizando un impuesto, los que tiene nariz mas grande van a pagar un impuesto extra porque consumen supuestam,ente mas oxigeno.
Por otra parte en Ecuador usted tiene de todas la marabillas con las que Dios nos ha bendecido, muchas frutas, legumres frescas, granos frescos y variados, paisajes costeros, amazonicos andinos, del archipielago, su gente es demasiado afectiva, cariñosa, querendona, confiada y credula por eso estamos donde estamos.
En todo caso si se anima a venir, desde ya le doy la bienvenida, que Dios le acompañe, [Moderado: no publicidad en el foro]

dblitman

Hola como estas? Depende de lo que vaya a ganar tu marido. Calcula que un departamento mas grande que los que hay en bs as y en un lugar tipo Almagro, Caballito ronda los usd 350 a 550, con usd 150 llenas el changuito, el trasnporte es muy barato 0,25 el bus y la carrera minima de taxi usd 1 a 4 como maximo.

Los gastos de impuestos y demas son similares que en argentina.

Con un sueldo de usd 1000 vivis relativamente bien, y pudiendo obtener creditos para autos o departamentos.

Rach_vba

Y saben mas o menos el sueldo de un medico residente?

Jonathansalazar

Según vi, un médico general/residente gana aproximadamente $1.200 pero no tengo detalles si se incluyen o no las guardias o si es solo en público o en privado o la cantidad de horas de trabajo

Jonathansalazar

Según vi, un médico general/residente gana aproximadamente $1.200 pero no tengo detalles si se incluyen o no las guardias o si es solo en público o en privado o la cantidad de horas de trabajo

rafa torin

Buenas tardes amigo, soy Venezolano y como muchos de nosotros estamos pensado yo y mi familia de emigrar, he estado observando que Ecuador seria una buena oportunidad de comenzar de nuevo  por el futuro de nuestros hijos y nuestra  transicion a la tercera edad, tengo 54 años, somos 4 personas mi esposa mis dos hijos adolescentes y yo.

Quisiera saber cual es el sueldo mínimo y cual seria el ingreso para vivir con un grupo familiar pequeño como el nuestro. Claro primero me iria yo luego ellos.

No soy profesional, tengo una empresa de distribución de materiales rústicos para la construcción, quisiera saber si podría, comenzar la empresa allá o montar una sucursal, de esta,ya que tengo socios acá. y sino siempre he trabajado en el ramo de ventas o comercio.

Agradecido por el apoyo que me puedas dar.

Rafael Torin

Diva Aboul

hola buenas tardes! Soy abogado y estoy considerando seriamente en mudarme a quito, necesito saber si me pueden orientar con respecto a, cuanto aproximadamente gana un abogado alla y los precios de los alquileres, somos mi hijo de 8 años y yo, por eso solo necesitarias algo pequeño, hasta de una habitacion y un  baño, mientras nos establecemos... por favor, me pueden informar? gracias de antemano

econtreras

Hola a todos!
Estoy pensando ir a instalarme en Quito. Tengo una propuesta para ser Docente en un Instituto Privado pero aun no sé exactamente el salario.
Cual es el salario promedio de un Docente de Francés en un Insituto Privado? Por lo que he podido leer generalmente son mucho mas elevados que en el publico.  Con 800 o 900 dolares se vive bien en Quito?
Gracias por su ayuda.

jesusmedina1410

econtreras escribió:

Hola a todos!
Estoy pensando ir a instalarme en Quito. Tengo una propuesta para ser Docente en un Instituto Privado pero aun no sé exactamente el salario.
Cual es el salario promedio de un Docente de Francés en un Insituto Privado? Por lo que he podido leer generalmente son mucho mas elevados que en el publico.  Con 800 o 900 dolares se vive bien en Quito?
Gracias por su ayuda.

Amigo como estas? amigo soy de venezuela y estoy en busqueda de empleo en ecuador le comento no se si esta a su alcance si me podria ayudar en facilitarme el correo de la institucion privada para enviar mi curriculo a ver si tengo oportunidad sin no es mucha molestia este es mi correo jesusmedina.lopz@gmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Quito

Todos los artículos de la guía de Quito