½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

soy nueva en Oporto

²µ²¹±ô±ô±ð²µ¾±Ã±²¹

Hola, me llamo Rocío.Llegué a finales de Septiembre a Porto. Estoy haciendo un curso aquí y de momento casi no conozco a nadie. Me apetece conocer gente y hacer pandilla de amigos/as. Si a alguien le apetece quedar para tomar un café, dar un paseo, etc, yo me apunto. Un saludo ;)

See also

Vivir en Oporto: la guía para expatriadosBusco gente para hacer deporte,excursiones,dar 1 paseo,conocer lugaresNueva en OportoMamás venezolanas en Oporto, PortugalSoy nueva en Oporto
Joan

Hola Rocío,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

He creado una nueva discusion en la seccion de Red social en Oporto para darle mas visibilidad.

Que tal tu experiencia en Oporto?

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

silvana_gut

Hola Rocio, yo apenas llevo viviendo en Oporto un mes y aun no conozco a mucha gente. Si quieres un cafe o un paseo. Aquí estoy

florisel

Soy latinoamericana, pero llevo varios años en Oporto, si quiere puede contactarme.

AyelenGianfe

Hola soy argentina! Y estoy en Oporto hace casi 4 meses, si quieren nos juntamos todas a hacer algo! Jaja es sólo combinar :)

MoiLor

Hola soy de Galicia, y viajo casi todas las semanas a Portugal, con lo cual no conozco a nadie,si te apetece tomar un café o charlar, podemos quedar

Susana Soria

Hola soy nuevo en oporto apenas llevo una semana y tambien me gustaría conocer gente ya que no conozco a casi nadie