½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nueva en Oporto

Lidiota

Buenas tardes a todos!!!

Soy Lidia, española nueva en Oporto. Aún no conozco a nadie y me gustaría saber si hay algún tipo de quedada que organicéis desde aquí, o gente interesada en quedar para tomar algo.

Tengo 27 años, soy de Canarias y he estudiado Arquitectura y Docencia. Cine, música, exposiciones e historia son mis aficiones. Aunque me apunto a una buena cervecilla o un café encantada.

Saludos

See also

Vivir en Oporto: la guía para expatriadosBusco gente para hacer deporte,excursiones,dar 1 paseo,conocer lugaresMamás venezolanas en Oporto, PortugalSoy nueva en OportoNueva en Porto :-)
Julie

Hola Lidia,

Bienvenida al foro :)

No dudes en proponer una quedada. Hay una sección dedicada para esto aquí:
/es/eventos/europa/portugal/porto/

Un saludo,

Julie
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Aquilino_O

Hola Lidia, me llamo Antonio y soy de Badajoz, llevo ya un tiempo en Oporto y conozco algunas cosillas. Hacia tiempo que no me metia por aqui y he visto tu presentación en el foro. Si  necesitas alguna cosa en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar y si andas aburrida y te apetece un cafe, pues lo dicho avisa. Espero que hayas tenido buena acogida en Oporto.
Saludos!

diegosan10

Hola Lidia, soy Diego, vivo en Aveiro, pero también me encanta Porto y sus actividades, me gustaria hacer amistades en esta bella ciudad, cualquier cosa que pueda ayudar avisa no más.

Obrigado y hasta pronto.

Skaren14

Hola Lidia, soy medio holandesa/española, a finales del mes que viene, me estare mudanza a oporto. Ni Portugees se hablar, asi que si hacen alguna quedada entre españoles, invitarme por favor ;)

Un abrazo,
Sandra

Lidiota

Hola a todos!

Yo acabo de llegar también, y ahora voy a españa hasta el 1 de octubre a por el coche y más cosas. Quieren hacer una quedada para ir conociéndonos?

Un abrazo,

Lidia

may15

Hola a todas!!
Aunque yo llevo casi un año en Oporto, por circunstancias personales no he podido disponer de tiempo y conozco a muy poca gente aquí. Ahora que dispongo de más tiempo necesito socializar o me vuelvo loca, jajajaja.

A ver si sale pronto esa quedada, aunque sea poco, seguro que algo os puedo aportar sobre esta ciudad.
Saludos

May

Lidiota

Buenas, yo ando por España ahora, que fui a buscar unas cosas para ya asentarme definitivamente en Oporto. Si les parece bien podíamos quedar la próxima semana, que ya estaré de vuelta.

El horario me da igual o el día. Aún no tengo trabajo. Sólo dos tardes clases de portugués.

Bueno, ya irán diciendo

Saludo :)

diegosan10

Nos podemos reunir un fin de semana, el sábado es una buena opción, saludos

Aquilino_O

Yo tambien me uno a esa idea de la quedada... cuando os parece bien?

Ezefur

Hola, soy de Misiones Argentina y te quería preguntar cuáles son los requisitos para poder vivir en Portugal.  Yo tengo la ciudadanía Italiana.
La idea es irme a vivir a Portugal porque me parece muy lindo país, pero como están las cosas por allá hay laburo, la vida que tal es. ²Ñá²õ que nada porque en principio iría solo pero después mi señora y mi nena.
  Desde ya muchas gracias...

GonzaloDC

Hola a todos!

Me llamo Gonzalo, soy de Madrid y  estaré esta semana entera en Oporto, desde mañana martes 25 hasta el domingo 30. No conozco la ciudad y me gustaría saber si el fin de semana podría quedar con alguien con quien poder visitarla y que me enseñe un poco ya que voy a estar solo el fin de semana y me gustaría aprovecharlo al máximo.

Muchas gracias!

Teresaglez

¡Hola! Yo soy Teresa, llevo desde septiembre en Porto pero la verdad es que me está costando conocer a gente fuera del trabajo... ¿Al final habéis quedado? :unsure

helenaspain

Hola a todos!
Yo soy Elena, nueva en este foro.
Voy la próxima semana a Coimbra por 6 meses a dar clases a la Uni. Tengo 35 años
Encantada de conocer gente allí, creo que Oporto está a 1 hora de Coimbra,
Si sale plan por allí me encantaría unirme
saludos a todos
muito obrigada:)

Vero DS

¡Hola a todos, bienvenidos a los recién llegados!

Como os lo comentaba Julie, existe en la web una herramienta para organizar un evento, no dudéis en montar una quedada entre todos ;) Eventos en Oporto

Saludos,
Vero
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

BLANCA MURILLO

Hola  todos! Llevo 2 meses por Oporto. Tengo casi 35 años y he venido  a trabajar en un laboratorio, apenas conozco a nadie. Así que si alguien quiere quedar a tomar una cerveza o un café, por fi que avise.. Un saludo a todos!

LauraHidalgo

Hola Teresa ! Ya somos dos sin amigas en porto. Agrégame en tus amistades y hablamos. Un café cuando quieras ;)