½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Algun coterraneo Colombiano en Bergen?

Nueva conversación

Bettbra

hola me gustaria encontrar amistades latinas. vivo en Bergen.

Joan

Hola Bettbra,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro!

Que te lleva a Bergen?

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

aishasaenz

Hola amigos. Soy aixa. Vivo en bergen y soy de Venezuela. Estoy en la busqueda de amistades de habla hispana que vivan en noruega.

Bettbra

hola Aixa yo vivo en Bergen, mi nombre es Betty, soy de Colombia. tambien busco amistades de habla hispana. como podemos contactarnos?

aishasaenz

Hola betty . Te envio mi e-mail para podernos comunicar. Aisha_saenz34@hormail.com. agregame por Skype o contactame por mensaje de texto a mi numero   . Saludos

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

rigosan88

Hola yo viajo a Noruego en 3 meses estoy en Medellín podrías darme tu correo?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bergen

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• ¡Bienvenidos a Noruega!
    ¡Bienvenidos a Noruega!

Si te estás preparando para mudarte al país de los fiordos y los alces, estás a punto de ...

Todos los artículos de la guía de Bergen