½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Coste de vida en Inglaterra - 2015

Nueva conversación

expat.com

Hola a todos,

¿Que opinan crear una conversación sobre el coste de vida en Inglaterra en 2015, con una lista actualizada de precios?

Compartir informaciones interesantes e útiles ayudará a los que quieren venir a vivir en Inglaterra.

No olviden mencionar en que ciudad o región viven (en la capital, en una pequeña ciudad).

> ¿Cuánto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento…?

> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro…

> Presupuesto para la comida: ¿cuánto cuesta per mes?, precio medio de los alimentos básicos

> Gastos de salud: ¿hay que contratar un seguro?

> Educación (si no es gratis)

> Energía: electricidad, gasolina…

> Facturas: telefonía fija, móvil, Internet, televisión…

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un café o una copa

> Ir al cineÂ…

¿Piensan en algo más?

¡Gracias por participar! :)

Meme22

Me gusta!!

jmferrer80

En Nottingham
> ¿Cuánto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento…? Un piso para una persona está alrededor de las 500-600 libras al mes, facturas y council tax a parte. Alquilar una habitación está entre las 270 y las 400 libras, depende de la zona, los lujos, etc...

> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro… el ticket de autobús simple de autobús es caro, son 2 libras, pero para todo el día es de 3.5 libras, el metro 3.7, pero hay bonos que sale un poco más barato.

> Presupuesto para la comida: ¿cuánto cuesta per mes? En esto hay enormes diferencias, si te vas a los productos caros, con 200 libras al mes puedes tener una dieta bastante buena, comiendo pasta todos los días con la mitad sobra y si te gusta comer ternera dos veces por semana acompañada de vino, el presupuesto se te irá de las manos fácilmente.

> Gastos de salud: ¿hay que contratar un seguro? No, en principio la sanidad es gratuita

> Educación (si no es gratis) Hay cursos gratis para desempleados, los cursos de inglés los hay de todos los precios y colores.

> Energía: electricidad, gasolina… La electricidad es más barata que en España y si piensas que una libra es un euro, la gasolina vale lo mismo.

> Facturas: telefonía fija, móvil, Internet, televisión… El móvil e Internet es más barato de media que en España, pero como allí, dependerá de la compañía, los paquetes que contrates, etc...

> Precios para comer en un restaurante tradicional. Un restaurante tradicional aquí es MacDonalds? Entonces con los Vouchers (descuentos que te dan por la calle) es mucho más barato que en España. Aquí no hay bares, hay pubs que sirven comida y son bastante caros y la comida deja mucho que desear, una opción barata son los Weatherspoon, una franquicia que ofrece comida "normal" a precios razonables. Si vas a un restaurante prepárate a salir de mala leche, caro y por norma general, malo.

> Precios de un café o una copa. Café caro y malo, no es el café de España. Una copa cara y sin apenas alcohol.

> Ir al cine… Caro, caro, caro. Alrededor de 9 libras.

Elizabeth Torija

Hola¡como estas? eres muy amable en enviar esa informacion pues es valiosa para los quequeremos ir a Londres.  Soy Elizabeth de Queretaro serian tan amable de orientarme mira tengo mi boleto para Londres el 15 de Marzo pero no conozco a nadie alal a que ciudad me recomiendas lelgar estare por un año como turista quisiera hacera algo apra vivir y perfeccionar mi Ingles.  En Queretaro doy clases de Ingles y soy psicologa pero se que alla no me sera facil pero si quiero trabajar soy muy responsable agradecere muhco tus consejos.

Muchas gracias¡

Lore222

Hola !! Soy lorena, tengo pensado ir a vivir a londres un tiempo quizas un año, quisiera que me ayuden con lo siguiente:
3,5 es el transpote para tooodo el dia ? En que zonas sirve? Es seguro comparti un piso con alguien, cuanto puede salir compartir un piso en zona 1?  cuanto sale comer en mc,donals? Y por ultimo algo muy importante, cual es el salario minimo? Es muy dificil conseguir empleo ?

Por favor alguien que depa responda

Muchas gracias. Besos !!

saratiturri

hola soy Sara y voy a viajar a Leeds,alguien vive ahí?y me podrías decir los precios en general ?

Vivianesilvadejesus

Holaaaa!

Yo también vivo en España.

Me llamo Viviane y estoy pensando inmigrar entre uno de estos países esta Inglaterra, concretamente Londres. Primero iré sola, buscare trabajo temporal, alojamento, apreder algo el idioma < no se nada d nada>  y sobre todo valorar se me compensa vivir allí. Aquí tengo una hipoteca así que estando allí o aquí tendré que pagar igual.
Me gustaría conocer gente q esté allí, y por que no? También vosotros q pretendes embarca en esta aventura q inmigrar a otro país. Yo cuando vaya iré de coche así que podríamos comparti gasto, hasta mismo en viviendo y todo eso.
Un cordial saludo.
Oiiiii brasileiros! Hola españoles!
vivistar_21[at]hotmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra