½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Londres o Edimburgo

Nueva conversación

maerone

Hola a todos,

He terminado la carrera y quería irme con mi novia a vivir una temporada fuera para estudiar ingles, a partir de Enero.

Quería saber que me recomendais, en principio he mirado en Londres y el tema de la vivienda es carísimo, otra opción que barajo es Edimburgo.

En realidad me daría igual irme a otras ciudades más pequeñas, quisiera que me orientarais cuál es el mejor sitio para buscar trabajo y que me digais zonas para vivir que sean económicas y estén bien (hemos pensado en alquilarnos una habitación).

Muchas gracias!

See also

Impuestos en el Reino UnidoTrabajo en Londres sin papelesTrabajar en Londres después del BrexitEstudiar un trimestre en LondresVivir en Inglaterra después del Brexit
MacaMendez

Hola! Mira, yo he viajado tanto a Edimburgo como a Londres, y mi recomendación sería que viajaras a Inglaterra por un tema de idioma.
Yo fui a realizar un curso de inglés a Cambridge, muy cerca de Londres y la verdad no me arrepiento en lo más minimo.
Les recomiendo un colegio excelente llamado EF, que puedes encontrarlo tanto en Londres como en Cambridge y en muchas otras ciudades y paises. El colegio te ofrece un curso de inglés adaptandose a su nivel, y también tiene una residencia estudiantil!
Espero que haya sido una ayuda,
Saludos :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

Todos los artículos de la guía de Londres