½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

holaa!! soy alicantinaaa!!

Nueva conversación

venus at

Busco trabajoo por el kanton de zurich..de impieza,cuidando niños o lo que salga....llevo dos meses. Viviendo aqui y casi que me doy por vencida.
un besiko a toodos!! :proud

Joan

Hola venus at,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Ruben1987

Hola alicantina! Como lo llevas has encontrado algo? Yo podria darte el tefeno de un cico que busca trabajo a la gente i abla español. Es muy enrollao saludos

venus at

Gx ruben..pero creoo k m vuelvo a mi tierra tiro la toalla!! Un saludo!!

Daniel Gonzalez

Hola yo soy de Alicante tambien,ahora es mala fecha,yo llevo viviendo dos años aqui en sant gallen.
La semana q viene me voy para Alicante tres semanas,suerte

pefe

Hola! Pues la verdad es que es suerte! Tu hablas el aleman? Aveces hay anuncios en el migros, o en algun periodico! Donde vives? Saludo

elcatalan

Hola amiga alicantina soy peruano y llevo un mes en zurich vengo de madrid no te desanimes ya vienen tiempos buenos un abrazo :cheers:

Javier

Hola elcatalan,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué sitios recomiendas?

También puedes organizar un encuentro en nuestra sección eventos.

Un saludo.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

danielalba

Hola alicantina yo tambien estoy buscando trabajo en ginebra y veo la cosa complicada asta marzo o asi me dicen todos yo tambien soy español.si alguien sabe de algun trabajo se lo agradeceria un monton ya lo invitare a unas cañas un saludo.

danielalba

Hola ruben soy español si saves de algun trabajo o conoces a alguien te lo agradeceria .se hacer de todo un saludo.

laura frigerio

Hola Venus
Yo llevo un año y es súper difícil sin el idioma

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ´Üú°ù¾±³¦³ó

Todos los artículos de la guía de ´Üú°ù¾±³¦³ó