½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Lo mejor está por llegar

Nueva conversación

julio picado

buenas tardes mi estimado muchas bendiciones a cada uno de todas a aquellas personas que hace posible esta nueva herramienta los felicito.

luz nelly

:Felicitaciones  que tengas muchos exitos  enhorabuena Julien

Anigar

Tan solo puedo agradecerle, por la excelente idea de formar esta página, que estoy segura que nos ayudo a tantos que estamos perdidos en otro país, con la esperanza de construir un futuro mejor. O tan solo vivir un tiempo de aventuras, trabajo o lo que fuera.
Gracias nuevamente, y mucha suerte para esta nueva etapa. :)

Lesal Richard Mendy

Gracias por el aviso y mis apoyos...

Silviahincapie

Gracias Julien. Estoy ansiosa por ver esta renovación
Silvia
Animadora Expat . com . Colombia

juani sanchez

Muchas gracias y que siga creciendo mucho mas y mejor Julien,aunque yo no haya tenido la suerte de poder hacer realidad mi deseo de emigrar a Canada,un saludo y suerte para todos....................

Myr2015

:) gracias

omar jose miranda simancas

me halegro quisas en este nuevo 2016 pueda emigrar

Lloisforever

Felicidades y muchos éxitos

eld20

:thanks: felicidades

Desireech

Me encanta! esta pag es lo maximo

Reyna Malváez

Muchas gracias Julien. Este cambio será para bien.

Reyna Malváez, de México.

maria teresa oviedol

muchas gracias muy amable soy de Colombia  y se que   sera todo un exito  bendiciones

caac

Adelante julien éxitos
un abrazo
desde salta - argentina

Silviahincapie

Si, todos estamos muy alegres, y esperamos que quizás este 2016 puedas emigrar
Silvia
Animadora ½ûÂþÌìÌà Colombia

omar jose miranda simancas escribió:

me halegro quisas en este nuevo 2016 pueda emigrar

FERNANDO ORTISSO

Enhorabuena ! Me parece todo fantástico....Como sugerencia , si cabe , y para im'plementar las relaciones entre rusos y españoles , seria interesante una SECCION de Anuncios para CONTACTOS privados entre miembros que pretendan contactarse por afinidades o prover actividades ....Gracias.

Byron Fer

Soy nuevo en expat. Y ya lo veo como una iniciativa muy acertada para ayudarnos en todo aspecto a una mejor convivencia . Que es lo que hace falta en este mundo. Felicitaciones a los administradores. Esos 5 por ese logro...

paul.arteaga

todo lo mejor del mundo y bendiciones del señor

²Ñ²¹°ù²µ²¹°ù¾±³Ù±ðñ²¹

;) genial! Éxitos.

maribel m

:D Fleicitacionesssssssss como me gustaria cnocer algun dia  Marruecos pero los tengo de amistad  :cheers:

Carlosventura

Felicitaciones .

tingerbell

Genial Julien en hora buena Bendiciones para ti y para  todos!!!

Victor rey

Gracias y en horabuena,ojala mejore la comunicacion porque es realmente dificil poder obtener informacion, :)

hernandez painting

Estamos buscando trabajos de pintura en area Dr Birmingham Alabama

Angies

Muchas Felicidades y Exitos al emprender este nuevo reto seguire apoyando esta causa

CYNTHIA BORGES

Gracias Julien

Me ha encantado la innovacion

Recibe muchos saludos !!!

orlando quintero

Gracias Julien, por tomarnos en cuenta, de una u otra formas tratamos de dar nuestro granito de arena. Mil felicidades y que sigan los exitos.
Desde Brunei Darussalam

orlando quintero

Hola Greizy, como es esto, me puedes explicar un poco mejor por favor.
Saludos cordiales,
Orlando.

Javier

Hola Digit

Tu contraseña no cambiará :)

Javier

Sin problema, borramos su cuenta.

Saludos

romina50

Hola, enhorabuena, soy nueva no hace mucho que llegué, y me siento bien aqui, gracias por pensar en los miles de personas que están fuera de España, aún hay cosas por hacer, vamos a por todas!!.

Sol y Gred

Gracias

birllyl10

Gracias por dejarme, saber cuenta conmigo para lo que necesites.
Saludos

susan15

Que buena novedad Julien mil éxitos somos una comunidad grande y con nuestro apoyo seguiremos creciendo... Éxitos...

yothsel

Felicitaciones por esta nueva inauguración. De verdad les deseo muchas bendiciones. Y q tanto yo como otras personas tengamos la dicha de ser bienvenidos aún mas en cualquier país. Dios los bendiga.

CristianBCN

Bravo!!!

Gran trabajo!!

:top:

Juan H

Ok gracias Julien. estaremos siempre en esto y antento y dispuesto a colaborar abrazo!!

Yaramara

Los progresos siempre son bienvenidos y bien recibidos en hora buena!

ciprianocastellon

OK
:D

mukki39

hola Julian muchisimas gracias por tu informacion, muchos exitos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en el Reino Unido
    Casarse en el Reino Unido

Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• El estilo de vida en Bélgica
    El estilo de vida en Bélgica

Bélgica es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

Todos los artículos de la guía