½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Trabajar a Inglaterra como nanny

Nueva conversación

SandraJamila77

Hola,
Estoy por ir a trabajar a Inglaterra como nanny, concretamente a Birmingham.
Alguien podría decirme un poco cómo es la vida allí ? precios, salarios, la vida en general.
Y como yo no soy joven, quisiera saber si hay limites en las edades para encontrar trabajo, como sucede lamentablemente en España.

Gracias  !
Un saludo a todos,

Javier

Hola SandraJamila77,

¡Te damos la bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro de Londres.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Martachis

Hola!!
Yo no he estado en Bimingham.. Pero estoy viviendo en Bournemouth (ciudad costera al sur de Inglaterra) y la verdad es que aqui es muy fácil encontrar trabajo (tanto de Nanny como de cualquier otra cosa).
Hay varias páginas en Internet donde puedes registrarte y las familias pueden contacatar contigo si están interesadas en tu perfil (que tendrás que escribir tu misma en inglés claro..), y funcionan bastante bien..
Yo no las he utilizado pero tengo una amiga que está aquí trabajando con esas páginas y le va bastante bien, está de Lunes a Viernes con una chica de 6 anyos y por las tardes y algunos fines de semana con tres ninyos de entre 2 y 9 anyos, por lo que trabajo no le falta.. Además está encantada con la familia, la experiencia y demás...

Bueno si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo!!

Un saludo, y mucha suerte en la busqueda!!! :cheers:

SandraJamila77

Hola !

Muchas gracias por tu respuesta.
Si ya me habían dicho k por allí hay mucho trabajo, pero no se en qué páginas publicar mi anuncio para ofrecerme.
Si tu sabes o me pudieras indicar alguna página para anunciarme, te lo agradecería mucho.
Un saludo !

SandraJamila77

Gracias Javier !

adrianfernandez1926

Podrías decirme esas páginas , yo estoy deseando volver a Inglaterra , y así podría mejorar mi ingles y aprender una vez por todas haha , gracias

SandraJamila77

Hola,
Las páginas son:
childcare.
Findababysiter
Gumtree.

Suerte !!

cristina alvarado

Hola !!Soy una jubilada argentina ,y me llamo María Cristina También he trabajado en Londres  pero en negro y hace ya mas de 20 años ,Con pasaporte de la comunidad pretendo ser acogida con una familia preferentemente inglesa para
trabajos que impliquen responsabilidad en la atención de niños ,personas,mascotas . Sabes tu como lograr realizar ésto?Suerte y contactame si puedes ayudarme a conseguir éste objetivo,saludos .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

Todos los artículos de la guía de Londres