Menu
Buscar
Revista
Buscar

TRABAJOS DE PINTURA

zoopintura

HOLA, MI NOMBRE ES JAIME Y VIVO EN TUDELA,NAVARRA.
EN MARZO ME VOY A VIVIR A PARIS JUNTO CON MI MUJER Y MI HIJO.
DESPUES DE HABER ESTADO VARIOS AÑOS SUBIENDO A PARIS PARA HACER TRABAJOS CON FINALIDADES MUY OPTIMAS,ME HE LIADO LA MANTA A LA CABEZA Y NOS VAMOS!!!!
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN PINTAR SU NEGOCIO,BAR, RESTAURANTE,TIENDA O VIVIENDA, YA SABES!!! ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!
REALIZO TODO TIPO DE TRABAJOS DE PINTURA:
ESMALTADOS:LACADOS Y BARNIZADOS
ALISADOS:DE PAREDES Y TECHOS
QUITADO GOTELE Y EMPAPELADO
FORRADO DE PUERTAS,MARCOS Y MOBILIARIO
PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
TOTAL SERIEDAD, RAPIDEZ Y LIMPIEZA
MAQUINARIA DE ALTA CALIDAD

TLFN: 697 42 44 03

See also

Ofertas de empleoTrabajar en ʲíLa cultura del trabajo en ʲíEl mercado laboral en ʲíCómo ampliar tu red de contactos profesionales en ʲí
loro

Hola en el momento que necesites ayuda cuenta conmigo, resido en Las Palmas, y tengo 15 años de experiencia, saludos y muchisima suerte !!!!!
Mi nivel de Francés es bajo.

zoopintura

GRACIAS LORO!

PERO ES QUE VAS A IR A VIVIR TU TAMBIEN A PARIS????????

CUANDO TIENES PENSADO IR?

loro

Buenos días Jaime, desde los 12 años de edad soñé con ir a vivir a Paris o cualquier lugar de Francia en su defecto, pero por una cosa u otra recalamos en Santander donde vivimos unos años y luego hace unos 4 nos vinimos a Las Palmas y aunque me cueste un poco moverme, si quisiera irme a Paris por más que digan que las cosas estan mal en todos lados etc, etc, yá espero me cuentes como va todo por allí y que tal se adaptan , un gran abrazo y Suerte, espero seguir comunicandonos.
Te dejo mi mail sergiofazzio@gmail.com

andrescali

Salut sa va? Mi Nombre es andres y en mi recorrido por las bellas ciudades de España un dia llegue a tudela vivi un par de años y ahora resido en paris, llegue hace un año y me dedico a lo que es pintura, claro q tambien ago otras cosas q eh ido aprendiendo,Si depronto lees este msj y necesitas a alguien para colaborarte puedes ponerte en contacto conmigo mi direcion de correo es andresc151@hotmail.com Mucha suerte y gracias