½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Agricultor Organico del Norte del Perú

Nueva conversación

Abdias Vargas Mendoza

Quisiera contactarme con personas que les interese hacer negocios de Perú a Noruega,soy un agricultor que produce productos organicos en el norte del Peru ,tengo certificacion organica de Kiwa BCS de Alemania, me interesaria viajar a Noruega para abrir mercado de mis productos y muchos otros que se producen en Perú y en ningun otro lugar del mundo, y conocer gente si es necesario para asociarme con ellos y que me guien en ese país. Tambien soy diseñador y frabricante de todo tipo de muebles aqui en Perú.

See also

Trabajar en OsloLa cultura laboral en OsloEl mercado laboral en OsloEncontrar trabajo en Noruega desde el extranjeroEl mercado laboral en Noruega
Julie

Hola Abdias Vargas Mendoza,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ.

Te recomiendo publicar también un anuncio en los clasificados de Oslo, rubrica Se Busca > Socios.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

kadz8338

Hola, sabes donde  cultivan ají limo?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Oslo

• Trabajar en Noruega
    Trabajar en Noruega

Noruega suele considerarse uno de los países más felices del mundo. Atrae a quienes buscan calidad ...

• Crear una empresa en Noruega
    Crear una empresa en Noruega

¿Sabías que cada año se crean en Noruega una media de 60.000 nuevas empresas? Nada ...

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

Todos los artículos de la guía de Oslo