½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Ideas de negocios a realizar en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç

Nueva conversación

Julien

¡±á´Ç±ô²¹!

Iniciar un negocio en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se esperaÂ…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

pirocio

Homa a Todos, llevo 2 años viviendo en Mexico y es un pais que me encanta, un lugar lleno de oportunidades y de gente bonita. Sin embargo la coyuntura economica tambien le pega a este pais...
Se que actualmente muchos queremos dejar de ser empleados, queremos tener una oportunidad para experimentar en un nuevo pais,para crecer. Queremos que la vida nos de un chance para alcanzar nuestras metas sin andar rogando que nos empleen por un sueldo minimo.

Pues yo despues de buscar opciones y de ser muy consciente de los recursos que tengo para iniciar un negocio encontre una manera inteligente de tener mi propio proyecto y de crecer a la medida de mis trabajo y mi empuje.

Este negocio es una red de mercadeo! Si!!! Muchos diran que es una salida para los fracasados, otros diran que no son vendedores o que no creen en esto, pues bien, los invito a que lean e investiguen sobre esta industria que crece a pasos agigantados año con año. Es una indstria noble en donde nos enseñan a desarrollar nuestro liderazgo y a  formar nuevos lideres... si puedes hacer tus sueños realidad a partir de ayudar a otros a hacerlo... no crees que si vale la pena?