禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Oportunidades de radicarme all�

Nueva conversaci贸n

Jogon68

Hola. Gracias por la oportunidad. Debido a la grave situaci贸n pol铆tica, econ贸mica y social que tenemos actualmente en Venezuela, estoy buscando radicarme en Portugal. En el mes de Diciembre pasado estuve en Amadora y me encant贸 mucho esa ciudad y me pregunto que oportunidades puedo tener de radicarme all铆 (por supuesto estoy abierto a radicarme en otras ciudades tambi茅n, si fuera el caso) Ac谩 en Venezuela me desempe帽o como fot贸grafo profesional y adem谩s de eso soy t茅cnico medio en electr贸nica y refrigeraci贸n y me gustar铆a saber que posibilidad tendr铆a de desarrollar alguna de esas actividades all谩 o donde podr铆a obtener informaci贸n ya se para trabajar en alg煤n foto estudio o ver si existe la posibilidad de montar uno propio y que requisitos debo cumplir para poder hacerlo. Tambi茅n me gustar铆a saber como puedo hacer para validar all谩 los cursos de t茅cnico medio que he hecho ac谩 en Venezuela.
聽 聽 聽Muchas gracias por la oportunidad y por la informaci贸n que puedan brindarme

Romina

Hola Jogon68,

He abierto una nueva conversaci贸n con tu comentario en el foro聽 Portugal para su mejor visibilidad. As铆聽 los miembros podr谩n verte y aconsejarte m谩s f谩cilmente.

Saludos,

Romina
Equipo 禁漫天堂

marabino

Montar un neg贸cio o empresa 茅s hasta f谩cil y r谩pido , requisitos dinero ; si tienes como emprender asesorate bien .... Muchos los enga帽an aqui!.. Alquileres , compras de equipos, instala莽玫es聽 , etc聽 ..... Todo venezolano lo clavan con los pr茅cios , com l谩 cosa de l谩 fama de botaratas... Con l谩 fotografia capas que consigues empleo ... Legalizar t铆tulos y certificados te recomiendo no pierdas tiempo en eso .... Si 茅res por ejemplo electricista certificate aqui ; 茅s otra hist贸ria larga de contar .. Supongo que tienes algun conocido aqui ??... Aventurar 茅s una locura !

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Portugal

Todos los art铆culos de la gu铆a de Portugal