½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

trabajo

Nueva conversación

juanm

hola buenas soy un xico de 27 años, muy respnsable y amable..y estaria interesado en viajar a noruega a trabajar i vivir por ally un tienpo, ya que estube en el reino unido, i conozi gente de ally muy agradables. me enamoro sus paisajes,vistas. i estaria interesado en ir a trabar por ally, haber si algien me puede exar una manilla para encontrar curro por ally un saludo y gracias os dejo mi coreo laparpaya@hotmail.com

andres garcia

hola,he visto tu ms y megustaria saber si alguien te a kontestado o hechado una mano,tambien me gustaria trabajar en noruega,ya ke me han komentado ke la kosa por alli esta muy bien.soy de cordoba la kosa por aki esta fatal y no me importa ir donde alla un buen trabajo.

ajgc1985

Te ha comentado algo alguien juanm?merece la pena ir al reino unido?un saludo.

pipos12

esto es un foro de gente que trabaja en bergen o es un chiste????
ya estoy quemado de buscar y nadie echa un cable para ir a currar a este [Moderado: no tacos en el foro] pais

Julie

Hola pipos12 y bienvenido al foro,

Este es un foro para ayudar a los expatriados y a los futuros expatriados.
Pero para que podemos ayudarte, tienes que presentarte y explicarnos lo que buscas.

Un saludo

lidia ana

Hola busco trabajo en oslo, nome importa si es para camarera o frega platos ,ayudandte de algo. porque nose ingles. estoy estudiando en estos dias. si me puede ayudar alguien? gracias

NataliaFernandez

Hola, alomejor esto les puede ayudar...
nav.no/Forsiden
Ahi deben hacer click en "Arbeid" en la parte superior... y luego al costado derecho en "Ledige Jobber" e visto que ofrecen tambén trabajos a extranjeros... en muchos casos te piden hablar por lo menos una lengua nórdica... o mínimo inglés... si les va bien me avisan.
Saludos

NataliaFernandez

PD: está todo el tema de trabajos en noruego por si acaso...

Luego salen las categorías y ahí comienza la búsqueda.

NataliaFernandez

Ah! y para los que reclaman... si no encuentra es porque no busca bien, yo he subido harta información al foro... y la e encontrado yo, buscando en google... sirve también buscar en noruego.

lidia ana

gracias , pero ya en el nav fui apuntarme que es el inem de aqi, llevo un mes mandando cv a trabajos que me interesan y me contestan muy educadamente que no porque no tengo idiomas, tambien tengo mas paginas parecidas;   y ya al final me tengo que ir la semana que viene a españa con mucha ravia porque hay muchossssssss puestos de trabajo pero por culpa del idioma nada

NataliaFernandez

Pucha que mal... ahora a aprender noruego o ingles??.. espero que después de ese esfuerzo te valla bien... ahi hay unos cursos de noruego básico para empezar... con mi marido y mi hija mayor practicamos harto y no es tan dificil como parece... complementa con un traductor y se hará mas facil... ademas unos cursos vienen con audio para que aprendas bien la pronunciación.

Ha det bra!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bergen

Todos los artículos de la guía de Bergen