½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hacer amistades en Venecia

Nueva conversación

estherle

Hola , me llamo Esther y hace cosa de un año que  por motivos de trabajo trasladaron  a mi marido  a Venecia , así que como mínimo estaremos por aquí un par de años  , la verdad es que vivir aquí me gusta  pero me gustaría tener amigas con las que poder salir a tomar un café , hablar, ir de compras etc..por aquí no es muy fácil hacer amistades  por lo menos para mi ya que  aunque lo entiendo bastante bien y me defiendo  no hablo italiano .
Enfin ... que me gustaría tener alguna amiga !!

Veronique Da Silva

Hola Esther,

¡bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!
He movido tu conversación al Foro Venecia para una mejor visibilidad e interacción con los miembros.

Te recomiendo leer algunas de las conversaciones del foro que podrán ser de tu interés.

Saludos,
Vero
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

FabiPadi

Hola Esther, estoy en Venezia desde hace 2 dìas por motivos de trabajo en el hospital de Venezia. Si deseas podemos vernos para conocernos. Mi nombre es Fabiana!

Ctspain

Hola Esther,

Soy de Murcia y vivo en padova.vengo a diario a venezia por trabajo.estaria encantada de conocerte y quedar para tomarnos unos spritz.la vida aquí sin un amigo se hace dura. T paso mi mail ***mail.com un besazo

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venecia

Todos los artículos de la guía de Venecia