Hola queridos contertulios, y sÃ, en este paÃs no podemos comprar ni un centÃmetro de terreno,no se pueden comprar propiedades, puedes alquilar, pagar traspasos,y visitar templos, todos los templos que quieras y puedas, pero comprar un terreno o una casa en propiedad sin ser camboyano nada de nada. Lo que me ha extrañado es que he visto anuncios donde ponÃan los precios de terrenos pero para quien los ponen? no se,yo alucino cada dÃa un poco más con estos paÃses asiáticos. Ahora entiendo la cantidad ingente de ONG`s que hay en el paÃs, es una forma de trabajar y vivir en el paÃs sin que tengas que pagar los impuestos, lo que no sé es hasta cuando,aquà vienen las ONG ya creadas, pero también los camboyanos han visto el negocio y ya han empezado a montarlas ellos mismos también en Camboya. Está claro que detrás de todo este mamoneo hay dinero,dinero que suelen dar los estados y estamentos para sufragar los gastos del personal que trabaja en estas ONG´s. Es algo parecido a las Fundaciones para discapacitados que han proliferado en España,por cada persona con discapacidad reciben un fijo,luego esta gente con discapacidad las fundaciones lo colocan en empresas,las cuales pagan una cantidad por cada trabajador que nunca es la misma que luego recibe el discapacitado. Hay ayudas gubernamentales,ayudas del fondo europeo,a más, en los sitios donde están instaladas les ceden viviendas y locales,normalmente cedidos por los ayuntamientos, y en cuanto a la comida ahà me pierdo,me imagino que tiene arreglos con grandes superficies las cuales con productos que están en los lÃmites de caducidad deben de tener algún acuerdo, (que conste que no lo sé,solo me lo imagino)