½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Necesito information!!

Nueva conversación

Dana1234

Hola chicos!!Me llamo Dana ,soy española , llevo 8 meses en Noruega y 2 semanas  de casada con un noruego.Aun no estoy trabajando ni estoy registrada aqui.Necesito información,cómo son los trámites para los europeos ,si necesitamos aplicar para la reunificación familiar????Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.Saludoss

Blanca BLanco

Hola, soy Blanca. Soy estudiante y voy a hacer el erasmus en Stavanger pero voy un poco perdida, donde estas viviendo tu?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Descubrir Oslo
    Descubrir Oslo

Al llegar a Oslo, la capital de Noruega, sueles encontrarte con varias cosas: la magnificencia de los ventosos ...

Todos los artículos de la guía de Noruega