禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Vivir en Abu Dhabi con familia

Nueva conversaci贸n

Cocomi

Hola a todos,
Somos un matrimonio de Madrid. Le han ofrecido a mi marido una oferta de trabajo en Abu Dhabi. La cosa pinta muy bien pero tengo dudas con relaci贸n a como nos vamos a adaptar mi hijo de 16 meses y yo. Me gustar铆a que como mujeres y como madres me cont茅is vuestra experiencia. Iremos para all谩 la semana del 18 de Abril para ver como es la ciudad antes de tomar una decisi贸n y nos gustar铆a poder quedar con alg煤n matrimonio que nos cuente y ya de paso tomarnos una "ca帽ita" juntos si eso es posible.

OS AGRADECER脥A MUCHISIMO VUESTRAS EXPERIENCIAS

Muchas gracias

Noelia

Julie

Hola Noelia,

Bienvenido en 禁漫天堂 :)

He desplazado tu mensaje al foro Abu Dhabi para que sea m谩s visible.

Espero que los otros miembros no tardar谩n en compartir contigo su experiencia.

Un saludo

Alexia Smith

Hola! Acabo de ver que llegaste a abu Dhabi en Abril con un bebe. Yo llegue hace dos semanas con mi ni帽o de dos meses y todo es nuevo para mi. Soy de Madrid tambi茅n y lo de tomarse una ca帽ita me ha gustado! si sigues por aqu铆 ponte en contacto conmigo si es posible. Saludos, Alexia

JosefinaCatena

Hola a todos! soy de Argentina, en este momento mi marido esta trabajando all谩, en principio fue algo provisorio pero parece las expectativas laborales son buenas y estamos pensando en que me vaya para all谩. Queria saber, si se han adaptado, como es la vida all谩, si resulta facil conseguir trabajo. Desde ya muchas gracias.

BuscandoLaLibertad

Yo tengo una hija de dos meses y tambien nos mudamos a Abu Dhabi, ya vivi dos anios en Abu dhabi anteriormente y si tienes preguntas, quiza te pueda ayudar, la canita tambien por supuesto!

Paul Rubio

Hola a todos,
nosotros llevamos viviendo aqu铆 en Abu Dhabi desde Abril del a帽o pasado y tenemos un ni帽o de cuatro a帽os.
Ya tenemos experiencia en la ciudad, sobre todo en tema de ni帽os ya que yo tambi茅n estaba preocupada en c贸mo nos adaptar铆amos sobre todo el peque, que empezaba su primer a帽o escolar y no hablaba ingl茅s (bueno, ni yo).
Cualquier cosa que pod谩is necesitar, no dud茅is en preguntarme o en escribirme un mail a plo.cuellar@gmail.com.

Paul.

cheche_es

Ola noelia q tal, bueno nosotros tambie  somos un apareja  yo soy de cordoba espa帽a, me gustaria trabajar alla,  soy electricista  si supieras algo mejor asi tendriamos apoyo  , jj tengo familia en madrid  bueno haber si ahi suerte dejo mi correo  cheche_es@hotmail.com    gracias

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Abu Dhabi

Todos los art铆culos de la gu铆a de Abu Dhabi