Menu

Requisitos para estudio

Nueva conversación

Guest3485

Buenos días

Soy Sandra Colombiana y en Octubre iré a vivir en Valencia con mi hijo de 17 años, él está aún terminando su bachillerato y quiero saber qué requisitos requiero llevar para que siga estudiando allá,alguien me dijo que toca llevar los certificados de estudios desde el primer año escolar...es cierto esto??? mil gracias de antemano..Tenga un grato día..😊

Sezar

Pues sí y séllalos de el ministerio de educación colombiano, ministerio de exterior y la embajada española en Bogotá.

Así se ahorra el mal gusto aquí si se lo piden.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

• Estudiar en 貹ñ
    Estudiar en 貹ñ

Tener la oportunidad de obtener un título, ampliar tus horizontes y establecer amistades para toda la vida ...

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de 貹ñ, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Vida estudiantil en Barcelona
    Vida estudiantil en Barcelona

Cada año, Barcelona atrae a miles de estudiantes internacionales a sus universidades y colegios. ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para 貹ñ
    Visados para 貹ñ

貹ñ es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Conviértete en un Nómada Digital en 貹ñ
    Conviértete en un Nómada Digital en 貹ñ

Gracias a su clima soleado, su gastronomía y sus impresionantes paisajes, 貹ñ es uno de los ...

Todos los artículos de la guía de Valencia