½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Abrir un comercio en monterrey

Nueva conversación

alamagula

Buenos dias, soy Mariela y vivo en Argentina. Casada y con dos hijas de 14 y 17 años. Estamos evaluando  emigrar a monterrey. Aqui tengo un comercio de cotillon e insumos de repsoteria. Y me gustaria si pueden informarme u orientarme como abrir un negocio alla de cotillon. Costos aproximados o lugares donde vendan fondos de comercio. O mayoristas. Tambien habalrme un poco de la educacion media o secundaria. Muchisimas gracias!

Alec

Hola Mariela,
bienvenida a :)

Espero que nuestros miembros en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç te hagan llegar sus consejos pronto. :)
Mientras tanto, te invito a leer nuestra ³Ò³Üí²¹ para vivir en Medico - Crear una empresa, en donde puedes informarte acerca de lo que necesitas para abrir tu negocio en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç. :top:

Saludos!
Alec
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Riquelme

Hola Mariela hasta lo que tengo entendido como extranjero solo puedes abrir un negocio con visa de inversionista y debes tramitarla desde tu país aplicando en el consulado de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç, te exigen cierta cantidad de dólares en cuenta para poder otorgarla, otra opción es que busques un socio mayoritario mexicano y en ese caso ya el paso anterior no sería necesario

carlosve

Hola,

Te recomiendo que leas los requisitos para crear una empresa SAS (Sociedad de Acciones Simplificadas).
Está orientada a la PyMES.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç