½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Coles en Singapur / Fácil adaptación

Nueva conversación

Chatruc

Buenas a tod@s,

Me llamo Santiago y junto a mi familia esperamos mudarnos a Singapur a principios del año que viene. La aventura es emocionante, pero el tema de los colegios nos tiene un poco preocupados.

Tenemos dos niños, la pequeña de 2 años que se adaptará fenomenal a cualquier cole, y el mayor de 7 años con un nivel de inglés muy básico (actualmente aprendiendo) que me preocupa un poco más. Alguien podría recomendar algún colegio internacional donde la adaptación sea relativamente sencilla? -ya sea porque tienen clases de apoyo, o por vuestra experiencia previa-

Con colegio elegido empezaremos con el tema vivienda que por lo que veo es divertido también ;-)

Gracias de antemano a todos.
Santi.-

Alec

Hola Santiago,
bienvenido a :)

En lo que te llegan respuestas, te invito a echarle un vistazo a las demás conversaciones del Foro Singapur - Educación y escuelas, donde otras personas han hecho preguntas similares. Tambien te sugiero mirar en el Directorio de Empresas Singapur - Escuelas Internacionales y comunicarte con algunas de ellas a ver que tal. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Silviaruzper

Hola!!! Me voy con mi marido y mis 3 hijos a singapurense en enero , en dos semanas voy a buscar cole para ellos , te paga la empresa el cole??? Estamos pensando en los internacionales ,. Muy nerviosa porque realmente es mi marido el que va a trabajar y yo me he tenido que pedir una excelencia en mi empresa.  Para lo que necesites avisa .

Chatruc

Gracias Alec. Parece muy tranquilo el foro de momento, pero seguro es de mucha ayuda.

Seguimos en contacto.
Saludos!
Santiago.-

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Singapur

• Estudiar en Singapur
    Estudiar en Singapur

Singapur es el hogar de algunas de las mejores universidades del mundo. Además de la propia Universidad ...

• Deportes en Singapur
    Deportes en Singapur

Los aficionados al deporte que se mudan a Singapur estarán encantados de saber que hay numerosas opciones ...

• Casarse en Singapur
    Casarse en Singapur

Casarse en un país que no sea el suyo a menudo es un proceso complicado y excesivamente burocrático. ...

• Mudarse a Singapur con una mascota
    Mudarse a Singapur con una mascota

Si te mudas a Singapur y no quieres dejar a tu mascota detrás, tendrás que seguir algunos pasos claros ...

• La aduana en Singapur
    La aduana en Singapur

Singapur hace cumplir estrictamente sus políticas aduaneras y si estás viajando al país por un ...

• Telefonía en Singapur
    Telefonía en Singapur

Como en muchos países desarrollados, los teléfonos móviles se han apoderado de la red de ...

• Descubriendo Singapur
    Descubriendo Singapur

Este pequeño estado-nación fácilmente podría pasarse por alto en un mapamundi, pero no se deje ...

• Historia de Singapur
    Historia de Singapur

El pequeño estado nación de Singapur es conocido por el mundo como un símbolo implacable de ...

Todos los artículos de la guía de Singapur