½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Quisiera saber como traer a mi esposa e hijo a Chile

Nueva conversación

Yasser Guerra

Hola soy cubano pero tengo mi recidencia chilena y quisiera saber cuáles son los requisitos para poder traer a mi esposa y mi hijo aquí a Chile conmigo

Alec

Hola Yasser Guerra,
bienvenido a :)

En lo que los demás usuarios en Chile vienen en tu ayuda, te animo a leer en primer lugar la ³Ò³Üí²¹ para vivir en Chile - Visados, en donde encontrarás las diferentes opciones de visados y conocer a cual debería tu familia aplicar. Tambien te invito a leer otras conversaciones del Foro Chile, donde otras personas han suministrado informacion útil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Felger

Buen día, Haz una carta donde tú te haces cargo de la manutención de ambos (te la hacen en una notaría), se la envías por correo y que se vengan a Chile, una vez aquí te casas con ella y les dan la visa sujeta a Union civil.
No es nada complicado amigo, ademas creo que a los cubanos les dan un trato diferente a los demás.

Kalki70

¿para qué se van a casar, si ya están casados?

Felger

Están casados en Cuba, pero no en Chile, y lo digo porque una empleada de migración me sugirió la idea para solucionar lo de la visa de mi esposa, y ya estábamos casados en Venezuela, lo cierto fue que así lo hice y le estamparon la visa sujeta a Union civil y no a contrato.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• Visados en Chile
    Visados en Chile

Muchos buscan como llegar a Chile de forma legal, para empezar con el pie derecho, lo cual es importante, pero en ...

• Entrar en Chile como turista
    Entrar en Chile como turista

Cuando pensamos en Chile como un nuevo destino para residir, se suele asumir que el ingreso es fácil o que el ...

• Requerimientos de Visas en Chile
    Requerimientos de Visas en Chile

Chile cuenta con los mejores índices de calidad de vida de América latina: la renta per cápita ...

• Visados para Chile
    Visados para Chile

Si viene rondando en tu cabeza la idea de mudarte a otro país, tienes que tener en cuenta qué ...

• El sistema de impuestos en Chile
    El sistema de impuestos en Chile

Chile, como cualquier otro país tiene impuestos directos e indirectos que gravan la renta y el consumo. ...

• Abrir Cuentas Bancarias en Chile
    Abrir Cuentas Bancarias en Chile

Empecemos por el principio, antes de ir al banco de su elección debe tener claro que si no tiene ...

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

Todos los artículos de la guía de Chile