½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Pasantía en ciencias en Bolonia

Nueva conversación

Rosario Masok

Hola, como están? mi nombre es Rosario. Soy estudiante de biologia de la UBA.
Actualmente vivo en Buenos Aires, pero en septiembre voy a estar viajando para Bolonia y quería saber si alguien esta en contacto con algún tipo de pasantía relacionada a la gestión ambiental o algo relacionado a la conservación del ambiente... También mas general puede ser relacionado a la ciencia o al cuidado de animales o algún trabajo en un are mas natural... también se aceptan recomendación de trabajo no relacionada a eso.
Por otro lado, también quería saber experiencias de gente que viajo a bolonia, si pudo conseguir trabajo y alguna recomendación para hacerlo. Tengo ciudadania Italia y voy a estar viajando con mi pareja que tiene ciudadania alemana. Los dos somos biólogos y nos gustaría vivir un tiempo allá. Pero realmente depende de si logramos o no conseguir empleo.
Espero respondan, soy nueva en el foro!
Desde ya muchas gracias !!!

Alec

¡Hola Rosario!
Bienvenida a :)

He visto que ya has publicado un anuncio en la sección de Empleo, ¡muy bien! Espero que obtengas respuestas pronto de nuestros miembros en Bolonia o alguna oferta para trabajo o pasantía. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

canderodriguez

Hola Rosario, mi nombre es Candela, soy Ing. Ambiental, actualmente regrese de mi instancia de maestría en España, y desde que llegue hace ya 5 meses me esta costando conseguir trabajo en argentina, por lo que decidí también volver a Europa y buscar trabajo en Italia. Lei tu comentario y me pareció interesante contactarme con vos e intercambiar información y demás, quedo a tu disposición, saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bolonia

Todos los artículos de la guía de Bolonia