½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Ayuda en Ciudad Guzman Jalisco por faaaaaaaaaaaaa

Nueva conversación

lilibethfabiola

holaaaa

soy una profesional recien graduada y hace poco recibi una oferta de trabajo buenisima de una empresa llamada Vitalos Agro-Agroquímicos ubicada en Ciudad Guzman Jalisco. El asunto es que vivo en Venezuela y nose nada de la empresa. Me da temor que sea una empresa fantasma y nose me secuestren o algo asi, disculpen si exagero pero he visto cosas en esta vida que ponen malisioso  a cualquiera.

por favor cualquier informacion que me puedan dar sera de gran ayuda

Julie

Hola lilibethfabiola,

Bienvenida en ½ûÂþÌìÌà :)

He desplazado tu mensaje al foro Jalisco.

Espero que los demás miembros podrán darte rápidamente información a propósito de esta empresa.

¿No has encontrado nada sobre ella?

Un saludo

Francisco Aguilar Palafox

HOLA LLIBETH......ACA EXISTEN DIVERSAS EMPRESAS DEDICADAS A LOS AGRONEGOCIOS...POR EL CONTRARIO HAN FLORECIDO MUCHAS...EN CUANTO A LA SEGURIDAD....SERA TODO LO SEGURA QUE QUIERAS TU ESTADIA ACA  DEPENDIENDO MAS BIEN DE TI..ES DECIR..HABITOS..TU FORMA DE VIDA ETC....

alexrafa

hola , soy de jalisco y si esa empresa es veridica , el sector agricola esta creciendo mucho , asi que hay mucha contratacion de nuevo personal , tu estadia en el estado sera muy segura si eres una persona tranquila , espero haberte ayuddo , cualquier pregunta puedes nciarla a mi correo , rafav-d@hotmail.com  .. saludos

pemdhuj

Hola Amigo... metete a google mapa y ve la ciudad de jalisco y busca en internet esa compañia que mencionas y si tienes el telefono..mucho mejor para que les hagas una llamadita. te deseo mucha suerte.!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Jalisco

Todos los artículos de la guía de Jalisco