½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Aceptación de refugio y residencia

Nueva conversación

³Û´Ç²¹²Ô²Ñ²¹²Ô³Ü±ð±ô±Êé°ù±ð³ú¸é¾±±¹±ð°ù²¹

Hola buenas tardes mi nombre es Yoan Manuel Pérez Rivera soy cubano y estoy viviendo en Santa Catarina Indaial llevo 6 meses ya acá y no sé cómo obtener la aceptación o los trámites de refugio y cómo obtener por q vias puedo obtener la residencia temporaria o permanente de Brasil y a la ves cómo sacar a mi familia de Cuba

See also

Visa residencia temporal MercosurRequisitos generales en materia de visados en BrasilPermisos de trabajo en BrasilVisa y otros documentos para Brasil Las regulaciones profesionales en Brasil

Cómo puedo hacerme residente diferente vais de hacer eso y cómo sacar a mi familia de cuba ya q vivo acá 6 meses

Alec

Hola Yoan Manuel,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas directas, te animo a echarle un vistazo al siguiente hilo, en donde un usuario ha dado informacion al respecto:

/forum/viewtopic.php?id=699519

Tambien, te invito a leer con detenimiento la ³Ò³Üí²¹ para vivir en Brasil, en donde hallarás información general sobre los visados y residencias en Brasil. ;)

Un saludo,
Alec
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Ya vivo en brasil en indaial Santa Catarina tengo aquí 6 meses estoy trabajando registrado me quieren ayudar en mi trabajo mi patrón hacerme un contrato de trabajo dime si con los 6 meses me puedo presentar en la policía federal y el contrato de 5 años

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en ¸éí´Ç de Janeiro
    Trabajar en ¸éí´Ç de Janeiro

¸éí´Ç de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Telefonía fija y móvil en Brasil
    Telefonía fija y móvil en Brasil

Hoy en día es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

Todos los artículos de la guía de Brasil