½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

como es la vida en norway es facil encontrar trabajo y vivienda?

Nueva conversación

carol caceda

hola a todos yo peruana resido en new york soy nacionalisada americana tengo passaporte americano  me tengo que mudar a noruega por motivo que me case con un italiano pero el quiere que vivamos en noruega yo hablo ingles y espanol  que se necesita para trabajar en noruega y como alquilo un studio oh cuarto para dos personas se necesitan documentos y en que zona es mas economico para vivir  gracia a todos

Julie

Hola Carol,

Bienvenida en ½ûÂþÌìÌà :)

Espero que los demás miembros no tardarán en ayudarte aclarar tus dudas.

Un saludo

Alize

Hola, yo soy mexicana y estoy juntada con un noruego. Hasta donde yo se necestas tu visa para poder trabajar, mientras no la tengas no puedes trabajar legalmente. Estoy viviendo en Trondheim y aqui las rentas dentro del area de la ciudad son muy parecidas. Si consigues fuera de la ciudad es mucho mas barato, aqui esta la pagina oficial de bienes raices Finn.no.
A que ciudad piensan ir? Si puedo ser de alguna ayuda escribanme, suerte.

carol caceda

hola amiga  alizon quiero saber que ciudad me recomiendas para poder vivir y rentar un cuarto oh studio no tan costos
yo resido en new york por eso no se nada de europa gracias por tu ayuda porque sera muy util en la estancia que vivire en noruega pensamos ir con mi esposo para fines de setiembre

un abrazo y un saludo en la distancia

Pablo1982viajeo

No mucha gente tiene en cuenta Noruega. Ya pudiste establecerte ahí ?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Descubrir Oslo
    Descubrir Oslo

Al llegar a Oslo, la capital de Noruega, sueles encontrarte con varias cosas: la magnificencia de los ventosos ...

Todos los artículos de la guía de Noruega