Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquà - 2022
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Francia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Francia si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
He venido a Burdeos para estudiar frances
Mis clases no empiezan hasta el 21 y quisiera contactar con gente para salir y conocer burdeos.
Por cierto me llamo Marta
He venido a Burdeos para estudiar frances
Mis clases no empiezan hasta el 21 y quisiera contactar con gente para salir y conocer burdeos.
Por cierto me llamo Marta
hola me llamo nathaly
vivo en españa pero no me ha tratado nada bien y queria probar suerte en francia, me gustaria conocer gente qe viva alli
y saber pues como hacerlo, y si es posible sin saber frances
muchas gracias y un saludo
nadarome16 escribió:hola me llamo nathaly
vivo en españa pero no me ha tratado nada bien y queria probar suerte en francia, me gustaria conocer gente qe viva alli
y saber pues como hacerlo, y si es posible sin saber frances
muchas gracias y un saludo
Hola,
Sin saber francés tu adaptación a país va a ser difícil, también la búsqueda de empleo. Mi primer consejo es que te pongas con el idioma antes de ir, si no irás un poco perdida.
Hola mi nombre es Ellen y me encuentro en Le havre haciendo una maestrÃa en ingles, ha sido difÃcil poder comunicarme ya que no tenÃa mucho conocimiento del idioma francés. Pero ya llevo estudiando lo unos meses 😀. Por el momento me encuentro buscando algún cuarto en Marseille ya que he conseguido mis prácticas profesionales por allá. Me pueden recomendar alguna página para encontrar departamentos para estudiantes? Gracias
Ellenpezo escribió:Hola mi nombre es Ellen y me encuentro en Le havre haciendo una maestría en ingles, ha sido difícil poder comunicarme ya que no tenía mucho conocimiento del idioma francés. Pero ya llevo estudiando lo unos meses 😀. Por el momento me encuentro buscando algún cuarto en Marseille ya que he conseguido mis prácticas profesionales por allá. Me pueden recomendar alguna página para encontrar departamentos para estudiantes? Gracias
Hola
Una página que funciona muy bien es leboncoin.fr
Holà Ellen conozco otra pagina tambien que es PAP.FR funciona mut bien y no se paga comision esde particuular à particular buena suerte
Holà Nathali soy Luis y vivo desde el 2009 en Paris , francia tiene una meior économie con relation à España e Italia pero cada situation es différente bueno para empezar si estas légal en la union Europea ya cambia muchas cosas mismo sin idioma français, ya despues dépende cuales son los proyectos de cada quien pero mientras hay vida y décision hay esperanza
Es verdad para Nathalie cuando uno llega aqui sin hablar frances siempre busca a la gente que habla el idioma para todo que si hay battante pero eso no habre mucho las puertas a la intégration del pais y del idioma es mejor si se puede venir hablando ya un poco français basico almenos ,si puedo dar mas consejos utiles y formes de establecerse aqui Vincent desde España pero tendra que ser en privado al mail luis0**r@gmail.com buen dia
Hola Me EncantarÃa se pudiera Conectarme Con Vosotros. O que Me echáis una Mano De contrar un trabajo gracias
¡Hola a tod@ s !
- @Julien
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Francia si ya estás preparándolo.
¡Hola a tod@ s !
- @Julien
Este espacio es para ti
hola muy buenas,tengo 29 años.estoy actualmente en francia,en marseilla...me gustaria saber si alguien tiene o sabe de alguien que alquile una habitacion,piso,studio bien sea en marseilla o paris
@Julien hola, muchas gracias!
Estoy en Argentina y querÃa averiguar si puedo sacar la ciudadanÃa francesa. Dónde puedo averiguar?.
Hola Julián, en eso no puedo ayudarte pies soy ciudadana de la UE. Suerte
@GMBG hola Julie, creo que podrÃas ir al consulado y preguntar ellos te podrÃan orientar.suerte
@GMBG
Hola,
En este enlace se explican los casos a los que puedes acogerte para
De no encajar en ninguno tendrÃas que buscar la manera de obtener un visado (trabajo, estudiante, ...)
@Julien
hola mi nombre es MarÃa y me encanta ir para Francia a trabajar y conocer más de las culturas y aprender mucho más del idioma
@Alejandra Vazquez23
Hola MarÃa,
Empieza por consultar la ³Ò³Üò¹ de Francia, hay una sección enteramente dedicada a la búsqueda de empleo. Si después de la lectura te quedan dudas, abre un nuevo hilo en el foro.
Javier
Buenos dÃas, mi nombre es Borja, soy de Vigo y tengo 28 años.
Actualmente vivo en Fougères, un pequeño pueblo en el departamento de Ille et Villaine, Bretagne, hace 6 meses que llegué y llevo trabajando desde entonces.
Vivo con mi novia, una chica francesa a la que conocà hace 12 años en un intercambio escolar .
La adaptación no ha hecho más que comenzar,y me gustarÃa encontrar gente de habla hispana, con afinidades similares o con un buen tema de conversación.
Bienvenido Borja soy Andaluza aunque casada con un gallego de Ourense donde tenemos casa en San Xoan de rio, aunque vivimos en Cádiz
Actualmente resido en Tours por motivos personales y cualquier cosa q pueda ayudarte, wuedo a tu disposición
Un ssludo
Hola , estoy preparando ampliar el negocio que
tengo en Valencia .
Voy a estar mÃnimo 1 año , mi idea es establecerme por la zona de Vannes , darme de alta en el régimen de autónomos de este paÃs
y realizar compras masivas de estanterÃas industriales para Palets.
si alguien tiene algún contacto que por favor me lo indique .
un saludo
mi correo…
[Enlace moderado]
@Julien
hola gracias por tu respuesta
si soy argelino casado con británico casi 20años
vivimos en españa nuestros hijos nacidos todos en españa 17/15/12anos respectivamente
queremos mudarnos a Francia y queremos porfa unpoco des consejos y orientación
en todo lo que nos puede ayudar
estudios,vivienda,Salud trabajo…deportes
gracias por vuestra ayudas
mi mujer hostelera /jefa fe cocina y recepcionista
yo si assistante lingüÃstico manejo 4Idiomas
y a parte soy un profesional coctelero con muchas experiencias en british tourisme . Â
@slifamilly
Hola,
Te recomiendo empezar por aquÃ: ³Ò³Üò¹ para vivir y trabajar en Francia.
Encontrarás info sobre cómo buscar un empleo, trámites, alojamiento y mucho más.
Si te quedan dudas después de la lectura nos comentas por aquÃ.
Cordialmente,
Javier
@Julien Hola, mi nombre es Danny, estoy en ParÃs en busca de trabajo, estoy aprendiendo francés, muchas gracias
Préstamo e inversión confiable
Buenos dias,
¿Necesita un crédito o préstamo entre particulares serio y rápido bien garantizado?
¿Está interesado en un préstamo honesto y seguro? Si es así, contáctenos ahora y díganos cuánto necesita.
Llamada directa: 0780947563
WhatsApp: +22 9 58 72 65 48
Correo electrónico: [Enlace pendiente de validación]
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ: /forum/viewtopic.php?id=1013008
Gracias y saludos
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia
- Cómo moverse por Niza
Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...
- Trabajar en Burdeos
Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...
- Internet y telefonÃa móvil en Francia
La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El paÃs cuenta con un gran ...
- Cómo moverse por Burdeos
Ciudad dinámica y vibrante a orillas del rÃo Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...
- Impuestos en Francia
No es un secreto para nadie: Francia tiene uno de los tipos impositivos más elevados de la Unión ...
- Trabajar en Toulouse
A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...
- Viajar a Francia con una mascota
Mudarse a Francia con un animal de compañÃa es un proceso relativamente sencillo. El Ministerio de ...
- Trabajar en Niza
Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...