Menu
Buscar
Revista
Buscar

Busco consejos para conocer la ciudad de Istambul

Raf ZLL

Alguien que se encuentre en Estambul que dé algunos tips para coniocer la ciudad

See also

Ocio de semana y fin de semana en EstambulActividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivasActividades de ocio con niños o solo en EstambulGastronomía en EstambulAlguien que viva en Estambul?
Javier

Hola daniel68,

¡Te damos la bienvenida a !

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro Estambul.

¿Cuáles son tus intereses?

Saludos

Javier
Equipo

Gemma1977

Hola!!! Todo depende de los días q vayas a estar por aquí.
Yo antes de venir a vivir solía estar aproximadamente 5 -7 días y visitaba toda la parte antigua q se encuentra en Sultanhamet. Allí podrás visitar las mezquitas como sta Sofía y la mezquita azul. El palacio topkapi.
Las cisternas tb están y te las recomiendo a mi me encantaron y las fotos son increíbles!!!
En la misma zona tb están los bazares el gran Bazar y el de las especies así q lo bonito es perderse por esas calles y ver el ambiente q hay.
Cerca tb tienes la mezquita de Soleyman.
Para mi es lo más bonito de Estambul sí tienes pocos días. Y sí tienes más te recomendaría ir a la parte de galata, taksim, y pq no coger un Ferry y visitar la parte asiática.
Si quieres algún consejo o necesitas saber algo más de como ir algún sitio o q te explique más pregunta creo q conozco muy bien toda la parte esa de mis viajes y creo poder ayudar.
Espero q sirva de ayuda