Menu

Hola busco amigos españoles

Nueva conversación

nievemorena

.

Julie

Hola Sol,

Bienvenida a :)

Espero que vas a encontrar gente pronto gracias a nuestra comunidad.

Un saludo

augustolos

hola  sol te deseo suerte en tu nueva etapa en corea desde españa

angel sainz

Hola, Sol.
Mi nombre es Ángel y vivo en Laredo, una pequeña ciudad en la costa norte de España.
La verdad es que no conozco a nadie de tu país. Si quieres practicar español, de vez en cuando, me tienes a tu disposición.
Un saludo.

Ángel Sáinz
angelsainzm@hotmail.com

seraletrado

Buenas noches, soy Sera, español de Murcia, cuando quieras hablamos en español, estoy buscando trabajo en asia. un amigo para lo que necesites.

Correo seraletrado@hotmail.com

un abrazo

3alaEddin

hola sol, quetal estas?? yo soy espanyol de origin arabe..ha estado varias veces en tu pais y conozco unas palabras de tu idioma..!! podemos estar en contacto para intercambiar idiomas ..gracias y kanza-hamida..Alan

Ramon Gutierrez

Hola Sol, que bueno que no quieras olvidar el español que aprendiste. Pues aqui me tienes para lo que gustes conversar... A proposito, te envio el enlace a mi blog, para que me conozcas y asi lees tambien algunas cosillas que estoy escribiendo.
Un beso
Ramon

Blog: blogderamongutierrez.blogspot.com/

nadiaestrada29

Hola yo sos cubana y por supuesto hablo espanol e sverdad que a donde uno este le hace falta el idioma de uno asi que aqui tienes una nueva amiga saludos desde alemania, colonia.

xoxo_xznp

hola Nadia, que genial, vivir en alemania, cómo es????

Yo un tiempo estuve estudiando alemán, y me gustaría luego conocer por allá. Soy mexicana y ando conociendo europa.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en el Reino Unido
    Casarse en el Reino Unido

Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• El estilo de vida en Bélgica
    El estilo de vida en Bélgica

Bélgica es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

Todos los artículos de la guía