½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

¡Hola a todos! Busco habitación o pequeño apartamento en ´Üú°ù¾±³¦³ó

Gabriel Almagro

Hola a todos,

Me presento, soy Gabriel Almagro, actor de profesión y orgullosamente ilicitano (de Elche, España). Me siento muy emocionado de compartir que he sido invitado por la Universidad de las Artes de ´Üú°ù¾±³¦³ó (ZHDK) para impartir un módulo a los estudiantes de interpretación.

Estaré en ´Üú°ù¾±³¦³ó desde el 18 de octubre de 2024 hasta el 24 de noviembre de 2024 y estoy buscando una habitación o un pequeño apartamento para alquilar durante ese período. Mis necesidades son bastante simples: un lugar tranquilo donde pueda descansar después de las clases y preparar mis sesiones. Soy una persona organizada, responsable y muy respetuosa con los espacios ajenos.

Además de trabajar, me encantaría conocer la ciudad!  Estoy abierto a cualquier sugerencia o consejo sobre dónde podría alojarme. Si conocéis algún lugar disponible o tenéis alguna recomendación, estaré muy agradecido.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! Espero tener la oportunidad de conoceros pronto.

Un abrazo,

Gabriel Almagro

See also

Anuncios inmobiliariosLos barrios más populares de ´Üú°ù¾±³¦³óComprar una casa en ´Üú°ù¾±³¦³óAlojamiento en ´Üú°ù¾±³¦³óAlquilar una vivienda en Suiza
Javier

@Gabriel Almagro

Hola,

Bienvenido a Expat :)

A la espera de que recibas otros comentarios, te recomiendo consultar estos dos enlaces:

Guía para vivir en Zurich, hay una sección enteramente dedicada a la búsqueda de vivienda

Sección inmobiliaria de Zurich

Cordialmente,

Javier

Gabriel Almagro

Gracias! Le echo un vistazo, a ver si encuentro ayuda.