Menu

Empleo en ѴDzú

Nueva conversación

dister33

Hola a todos/as...bueno mi situación es un poco particular, soy de Granada, y busco información o búsqueda de empleo por estar desempleado actualmente, dos motivos por ser concretamente en ѴDzú, la primera evidentemente es por empleo, la segunda...mi chica vive allí. Mis inconvenientes serían los idiomas, ni ruso, ni tampoco inglés, solo español. No se si hay algún tipo de colonia española por allí y tampoco si entre los españoles allí residentes ayudan o pudieran ayudar a una persona como yo, que digamos puedo ser un trabajador de la calle ya que he sido camarero y disc-jockey en pub y discotecas, repartidor, operario de fábrica o almacén, ayudante montador de aires acondicionados, o carretillero con máquinas elevadoras pero sin titulación, hoteles, etc. Me valen vuestros consejos o cualquier cosa que podais hacer por mi. Mi correo electrónico es dister33@hotmail.com (Jose Carlos). Un gran abrazo a todos de un andaluz.

Guillermopmr

Hola Dister,

Con lo del idioma lo tienes jodido, la verdad es que no se que consejo darte aparte de que tu chica te enseñe suficiente ruso para que tengas algo que ofrecerles a las empresas, con ello quizás podrías probar en las empresas de Inditex, en Pachá o algo por el estilo, pero me dá que complicado (los empleos sin cualificación de la construcción estan muy mal pagados)

Un saludo

dister33

Gracias Guillermo, la verdad es que es lógico que lo tenga jodido. A ver si doy con la tecla de inditex y pacha para enviar CV. No obstante te agradezco tu mensaje, es un gran detalle por tu parte. Un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ѴDzú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de ѴDzú