Menu

Busco trabajo en Moscu. Ищу работа в Москве

Nueva conversación

Jevdeszu

Hola a todos en este foro soy nuevo aqui, pero en Moscu no tanto smile vivo aqui ya 4 anos, Moscu es una ciudad que me encanta mucho por eso me encantaria encontrar un trabajo aqui para estabilizarme, yo estudio aqui y ahora busco trabajo, si alguien tiene algua informacion o alguna proposicion estoy listo para dialogarlo. Soy una persona muy seria y responsable en sus deberes. Bueno poco a poco nos podemos ir conociendo. Tambien me encantaria conocer mas gente para intercambiar nuestras experiencias en este pais. suerte a todos chicos!!!

Привет я студент и живу в Москве если у кого есть какой нибудь информаую по работе, я очень рад буду. Только что закончил университет и хотель бы найти работу по мою сферу Экономический менеджер, а также я работал как преподователь по испанский. Жду какой нибудь приложении СПС всем!!!! =)

Julie

Hola Jevdeszu,

Bienvenido en :)

¿Que tipo de trabajo buscas?

¿Puedes seguir hablando en español para que todo el mundo entiende y participa? Gracias ;)

Un saludo

Jevdeszu

Hola!!! ahora el lugar no importa, pero preferiria en mi especialidad administracion de personal, soy adminisrador de empresas.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ѴDzú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de ѴDzú