Menu

Exportacion

Nueva conversación

alex33

Hola a todos

Me dedico a los Vino y estoy buscando a gente que pueda distribuirlo o alguna distribuidora para los vinos y mas  a delante para los jamones etc.

Un Saludo

Julie

Hola alex33,

Bienvenido al foro :)

Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de ѴDzú, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

hayk

hola  Alex33, me enteresa vino de España, si puede usted informar me de vuestro  producto, por favor,  grasias

Guillermopmr

Hola Alex,

Me parece genial tu idea, ando buscando buenos vinos españoles a un precio razonable y es una locura, ni un albariño, ni un oloroso. Hay vinos españoles en todos los supermercados, desde los mas pequeños, pero no son en su mayoría de una calidad digna de los precios que tienen, así estamos como siempre con los franceses e italianos haciendonos sombra.

Si encuentro alguna vinoteca en condiciones que pueda servirte de puente te lo haré saber.

Si el vino que pretendes traer es de los garcia carrión y compañía, paso :P

Un saludo,

pedroma

hola a todoos/as tambien me derico a las exportacion , bolsos , vino de la rioja ( rico rico ) ambientadores para superficies mas de 75m2, zapatos alfombras de piel ( todo en piel )etc

alcaldemiguel

hola alex33 yo estoy buscando exportar mi producto a rusia   fabrico cuadros y aqui en españa ya vez como esta el asunto.. sime puedes h
echar un mano  me bendria de lujo

un saludo

aderensutone

Yo vivo en el sur de Rusia y podría estar interesado. dipparpel@hotmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ѴDzú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de ѴDzú