Menu

trabajar en moscu: ruso español

Nueva conversación

artemdonostia

hola amigos!!!
me llamo Artem, soy ucraniano con nacionalidad española, llevo mas de 7 años en españa y hace poco hize un viaje a Rep Dominicana donde conozi a una chica rusa, nos enamoramos desde el primer momento, hace poco le hize una visita a moscu y muy bien.

estoy planeando ir a vivir a moscu.
porfavor ayudarme encontrar trabajo en moscu, cual qier trabajo!
hablo ruso, español, ucraniano, ingles
soy muy trabajador, responsable....

malaquias9

Hola Artem,

Hemos visto tu anuncio en Internet. Buscamos una persona para ayudarnos a traer extranjeros a España para estudiar el español en Salamanca. Pagamos muy bien. Si estás interesado puedes escribirnos.

Un saludo cordial,

A. Vicente
Director de [Moderado: no autopromoción en el foro]

artemdonostia

si que estoy interesado, aqui le dejo mi correo electronico: zavartem@yahoo.es 
mandeme algoo y hablamos.
cordial saludo

Hugo fornell

Buenas trabajo para una empresa de nueva creació en España nosotros podriamos ofrecerte trabajo como agente comercial en Rusia para exportar productoc 貹ñDZes e introducirlos en ese mercado,este puede ser un trabajo donde se puede,con trabajo y dedicación ganar dinero.
Si estas interesado en este gran proyecto,contestame a este correo y te cuento un poco mas.

Gracias.
Director Comercial

pedroma

Hola Hugo , resido en Moscu ( soy 貹ñDZ y mi mujer rusa  ) me gustaria saber algo mas del tema , de que productos estamos hablando y algo mas , el mes que viene sobre el 15  bajo a España a ver unos temas de trabajo .

Un saludo Pedro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ѴDzú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de ѴDzú