½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Buscar argentinos en Londres

Nueva conversación

verorapp

Hay alguna alguna comunidad aparte de esta, grupos, etc de argentinos en Londres? Quiero formar parte de esos grupos y conocer gente que este allí. Llego el 13 de enero. Gracias
verorapp@gmail.com

MauriBJ

Hola mi nombre es Mauricio y vivo en Cordoba, Argentina. Tengo 20 años y la verdad es que deseo ir a vivir a Londres. No tengo pasaporte de la UE pese a que mi abuleo era italiano. Tengo un amigo britanico que vive en Hammersmith and Fulham, en Londres y me dice que puede ayudarme a encontrar algun trabajo. Lo que necesitaria saber es si eso es posible, imposible o lo que sea. Alguien sabe como se puede encontrar trabajo, no importa que, estando alla como turista?. Cualquier informacion, dato que tengan si pueden contactense con migo a mi mail: mauribj02@hotmail.com
Muchas gracias

verorapp

Hola Mauri, yo también soy de Córdoba pero vivo en España hace muchos años. Yo voy a Inglaterra por primera vez así que no se si puedo ayudarte mucho. Yo llego el 13 de enero y si queres vamos chateando ma medida que pasen los días y vaya viendo como me van las cosas. Yo también entro con pasaporte argentino, creo que no hay problema por eso. Hace días que pido información sobre Londres y de argentinos en Londres y muchísima gente me dio una mano, muchísima gente, así que si queres que te ayuden vas a tener que entrar en algunos grupos de Facebook y otras comunidades y darte de alta.
Ahora te voy a pasar algunos:
En Facebook buscaba para que te acepten:
Londres Vip
Arenin
Argentinos en Londres
Hay páginas donde podes buscar ofertas de trabajo y alojamiento como gumtree
Cualquier cosa que necesites, preguntame, al final los que mas me ayudaron con esto son los cordibeses!!!! Suerte Mauri
Chau chau

MauriBJ

Hola, muchas gracias por responder haha pense que pasaria una eternidad hasta que alguien posteara. La verdad que me encantaria mantener contacto ya que yo estoy planificando el viaje pero para mas o menos abril y desearia ir sabiendo como esta todo por alla. Gracias por el consejo sobre las redes sociales, lo voy a poner en practica y te deseo buena suerte y un muy buen viaje. Por las dudas aca esta mi mail con el que chateo haha: tornadolover2011@hotmail.com
Saludos y gracias

verorapp

De nada Mauri, cuando quieras información sobre algo, escribime y si te puedo ayudar lo haré. Yo estaré en Londres en un par de días y allí iré adquiriendo experiencia en mi nueva aventura, así que no dudes en escribir, y si no te puedo ayudar, hay un montón de gente que siempre esta dispuesta a hacerlo. A mi me ha pasado, muchos argentinos en pocos días me dieron un montón de info, y aún seguimos en contacto y eso es re bueno, así que nada, seguimos en contacto, y ahora te agendo. Mucha suerte!!!
Chau chau

verorapp

Mauri, también encontré este grupo en face que tiene cosas muy interesantes, unite al grupo y leete todos los comentarios y ahí te informan sobre curriculum, alojamiento y cosas que deberíamos saber cuando llegamos a Londres.
Es de españoles pero da igual!!!
·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en London Ready 4 the Fiesta
y esta tambien
Gente que se ralla y se va a vivir a Londres
saludos

verorapp

y entra a sonandolondres.com/

MauriBJ

Muchisimas gracias por todo y que tengas un muy buen viaje!!!!!
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

• Barrios de Londres
    Barrios de Londres

Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...

• Comprar comida en Londres
    Comprar comida en Londres

Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que las compras de alimentos sean abrumadoras. La ...

• Comprar una vivienda en Londres
    Comprar una vivienda en Londres

Convertirse en propietario de vivienda o invertir en una propiedad para alquiler puede haber cruzado tu mente ...

• Cómo hacer amigos en Londres
    Cómo hacer amigos en Londres

Hacer amigos en Londres es esencial para lograr una buena conciliación de la vida laboral y personal. Si ...

• Alojamiento para estudiantes en Londres
    Alojamiento para estudiantes en Londres

Londres ofrece abundantes opciones de vivienda para estudiantes, asegurando una variedad de elecciones. Ya sea que ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

• Alojamiento en Londres
    Alojamiento en Londres

Con una superficie de 1,572 km² y treinta distritos para elegir, Londres cuenta con miles de viviendas ...

• ¡Bienvenidos a Londres!
    ¡Bienvenidos a Londres!

Londres, la ciudad capital de Inglaterra y del Reino Unido, ocupa una posición prestigiosa como una de las ...

Todos los artículos de la guía de Londres