½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

LONDON ENERO 2103, quién viene? ;*))

Nueva conversación

Crismadriz

Hola a todos!

Soy Cris, tengo 32 años y soy otra víctima más que emigra a London en búsqueda de trabajo y otra aventura.

Yo llego a mediados, si llegas en enero, please escríbeme y hacemos un grupillo majo para conocer esta gran ciudad.

Besos!

Sarah

¡Hola Cris!

¡Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) !

Si quieres, puedes echarle un vistazo al hilo este :

/forum/viewtopic.php?id=207405

Igual te puede ayudar ;) !

También puedes poner un anuncio en la sección: clasificados en Londres > actividades > compañero de viaje .

¿Con que medio de transporte quieres ir?

Un saludo,

Sarah

Albert Rubio

Hola Cris,yo llegue con el mismo fin aqui a london, si pudiera ayudarte en algo seria un placer, cuando llegues si quieres quedamos, estoy con dos chicos y una pareja viviendo.

Un saludo.

Crismadriz

Albert Rubio escribió:

Hola Cris,yo llegue con el mismo fin aqui a london, si pudiera ayudarte en algo seria un placer, cuando llegues si quieres quedamos, estoy con dos chicos y una pareja viviendo.

Un saludo.

Hola Albert!

Y qué tal? Es verdad que hay más curro? Me estoy volviendo un poco loca con el tema de la vivienda, porqué zona vives más o menos? Hace mucho fríiiiiooooo???? ;)))

Albert Rubio

Hola!

La verdad es que a mi me han ayudado mucho al estar en un equipo internacional de marketing pero claro, de momento tengo un trabajo de dos horas y ya esta. Es muy dificil encontrar trabajo, pero si tienes idioma en un par de semanas estas colocada en algo, mi problema es el ingles por lo que me llaman para entrevistas y no puedo hablar con ellos. He optado por ir con el cv en mano pero claro, hay miles y miles de personas buscando jejeje pero quien busca encuentra?

Como llebas el ingles tu?
Por la vivienda no te preocupes, se encuentra en un dia o dos, yo al llegar estuve 1 dia en un albergue que me costo solo 8libras, el mas barato de londres y al dia siguiente me meti en este piso de peckham. 1 nazareth gardens se15 2ab

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

• Barrios de Londres
    Barrios de Londres

Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...

• Comprar comida en Londres
    Comprar comida en Londres

Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que las compras de alimentos sean abrumadoras. La ...

• Comprar una vivienda en Londres
    Comprar una vivienda en Londres

Convertirse en propietario de vivienda o invertir en una propiedad para alquiler puede haber cruzado tu mente ...

• Cómo hacer amigos en Londres
    Cómo hacer amigos en Londres

Hacer amigos en Londres es esencial para lograr una buena conciliación de la vida laboral y personal. Si ...

• Alojamiento para estudiantes en Londres
    Alojamiento para estudiantes en Londres

Londres ofrece abundantes opciones de vivienda para estudiantes, asegurando una variedad de elecciones. Ya sea que ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

• Alojamiento en Londres
    Alojamiento en Londres

Con una superficie de 1,572 km² y treinta distritos para elegir, Londres cuenta con miles de viviendas ...

• ¡Bienvenidos a Londres!
    ¡Bienvenidos a Londres!

Londres, la ciudad capital de Inglaterra y del Reino Unido, ocupa una posición prestigiosa como una de las ...

Todos los artículos de la guía de Londres