½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

necesito amigos venezolanos .......

Nueva conversación

rafael ramon rojas manzan

me mudo a londres el 10 de marzo de este año y me gustaria conocer venezolanos para tener amistad  :D gracias

Sarah

Hola Rafael,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :) ,

He desplazado tu comentario al foro Londres para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

ely.mm

Hola, que tal soy Ely, me voy a londres 17 de febrero.
si quieres te dejo mi correo electrónico ely.mm@aol.com, para cualquier cosa!!!!!

Ana Karina 123

Holaaa!
bueno yo soy de Venezuela ....
no vivo en Londres pero algún día lo hare ..
Si necesitas ayuda en algo , no dudes en contactarme....por aquí ! :)
Quisiera que me dijeras como es Londres y que lugares has conocido.
Siempre veo fotos de Londres por Internet y deseo ir cada vez más......

:thanks:

ely.mm

Hola, bueno te cuento yo vivo en Madrid, pero le quiero dar un giro a mi vida, por eso me voy a London, he ido varias veces pero. Nunca es lo mismo que vivir en London. He viajado por muchos paises de la Union Europea, por  poseer la Nacionalidad ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa. Y la verdad esta muy bien trabajar donde quiereas sin ningún tipo de problema.

douglasuk

Hola soy venezolano también y me voy en junio y también necesito amigos allí, pero si quieres podemos estar en contacto para ayudarnos, somos la del mismo país después de todo.

Bela81

Hola yo también iré a manchester en mayo me uno al grupo de amistades nuevas

beniras

Hola. soy venezolana y estoy en uk. mi correo es cleobeniras@gmail.com
avisame :)

ZAPBenedetti

Hola !! Soy Venezolana ! Estoy viviendo en Londres desde hace aproximadamente 5meses. . Estoy interesada en conocer amistades latinas..

Jhonrun

Hola. Yo soy español. Pero he vivido en CSS. Si quieres hablamos. Una abrazo. Juan.
inversionprivada@yahoo.es

GERIE 2014

hola paisanos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

• Barrios de Londres
    Barrios de Londres

Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...

• Comprar comida en Londres
    Comprar comida en Londres

Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que las compras de alimentos sean abrumadoras. La ...

• Comprar una vivienda en Londres
    Comprar una vivienda en Londres

Convertirse en propietario de vivienda o invertir en una propiedad para alquiler puede haber cruzado tu mente ...

• Cómo hacer amigos en Londres
    Cómo hacer amigos en Londres

Hacer amigos en Londres es esencial para lograr una buena conciliación de la vida laboral y personal. Si ...

• Alojamiento para estudiantes en Londres
    Alojamiento para estudiantes en Londres

Londres ofrece abundantes opciones de vivienda para estudiantes, asegurando una variedad de elecciones. Ya sea que ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

• Alojamiento en Londres
    Alojamiento en Londres

Con una superficie de 1,572 km² y treinta distritos para elegir, Londres cuenta con miles de viviendas ...

• ¡Bienvenidos a Londres!
    ¡Bienvenidos a Londres!

Londres, la ciudad capital de Inglaterra y del Reino Unido, ocupa una posición prestigiosa como una de las ...

Todos los artículos de la guía de Londres