½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

quien me daria hospedaje en tokio mientras encuentre empleo?

Nueva conversación

andresitho

hola soy colombiano, hace mas de 6 años que me gradue de la facultad de medicina y quisera saber si alguien de ustedes puede darme hospedaje en su casa, solo estare yo solo y sera mientras encuentre un apartamento o una casa donde alojarme o mientras encuentre un trabajo

porfavor podremos contactarnos por medio de video chat o cualquier  medio para asi conocernoss

les agradeceria mucho si me hicieran el favor saludos desde colombia

nikkei

Y porque 1ro no vas a la embajada de Japon en tu pais y te averiguas de las becas para post grados o maestrias en tu profesion? ellos aparte de la beca de estudios o especializacion te daran alimentacion  hospedaje y una pequeña asignacion para tus gastos personales, suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tokio

• Comprar una vivienda en Tokio
    Comprar una vivienda en Tokio

¿Llevas tiempo viviendo en Tokio y quieres convertirte en propietario? ¿No sabes si los extranjeros ...

• Alojamiento en Tokio
    Alojamiento en Tokio

¿Dónde dormir en Tokio? Los hoteles cápsula pueden ser suficientes para una estancia corta. ...

• Alojamiento en ´³²¹±èó²Ô
    Alojamiento en ´³²¹±èó²Ô

¿Cómo encontrar alojamiento en ´³²¹±èó²Ô? Circulan muchas ideas que asustan a los expatriados. ...

• Estudiar en Tokio
    Estudiar en Tokio

¿Quieres estudiar en ´³²¹±èó²Ô y has elegido mudarte a Tokio? La capital japonesa es un excelente punto ...

• Qué comer en Tokio
    Qué comer en Tokio

En ´³²¹±èó²Ô, la comida ocupa un lugar fundamental. En Tokio, como en el resto del país, es muy ...

• Adaptarse a la cultura local de Tokio
    Adaptarse a la cultura local de Tokio

Pedir perdón, dar las gracias, dirigirse a un desconocido, a tu jefe o a tu familia, hablar, moverse... ...

• Normas sociales en Tokio
    Normas sociales en Tokio

Mudarse a ´³²¹±èó²Ô, más concretamente a Tokio, es una gran aventura. He aquí una lista no ...

• Cómo hacer amigos en Tokio
    Cómo hacer amigos en Tokio

¿Cómo hacer amigo en Tokio? ¿Te unes a grupos, haces lo que solías hacer en tu ...

Todos los artículos de la guía de Tokio