½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Busco amigos japoneses que hablen espa?ol

Nueva conversaci¨®n

Merly04

:shy
Hola, me gustar¨ªa aprender japon¨¦s y por eso estoy aqu¨ª,? necesito ayuda? :shy

Javier

Hola Merly04,

?Te damos la bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

sckotnelson

eeee eto te podr¨ªa ayudar en algo soy de venezuela , region cojedes. oritas mas omeno ee aprendido a hablar japones por medio de tutoriales en yotuve de un profesor(½ÌÊÚ) llamado willian arias (¥¦¥£¥ê¥¢¥à?¥¢¥ê¥¢) asi se escriben su nombre en japones. el te ense?ara como primero debes comenzar a leer y escribir y pronuciar las palabra correctamente.? para despues hablar en japones. si te kieres poner en contacto con migo solo me dejas un mensaje. Mi nombre es nelson , en japones se pronuncia asi;(watashinonamaeha Nerusondesu) y se escribe asi;( ˽¤ÎÃûÇ°¤Ï¥Í¥ë¥½¥ó¤Ç¤¹). espero que te sirva????

Un peruano en Asia-´³²¹±è¨®²Ô

Si deseas aprender Japon¨¦s y pretendes quedarte un tiempo en ´³²¹±è¨®²Ô, lo puedes conseguir informaci¨®n ha cerc¨¢ndome a la municipalidad m¨¢s cercana a tu residencia, ah¨ª estas inscritas las organizaciones de voluntarios que ense?an japon¨¦s los s¨¢bados y domingos, gratis.
O si eres pudiente y tienes vida para residir aqu¨ª, puedes asistir a una escuela de ense?anza del idioma japon¨¦s a tiempo completo durante la semana laboral, por ejemplo en la ciudad de Utsunomiya en Tochigi ken a los alrededores de la estaci¨®n de tren Jr, est¨¢n la escuela "Centro Mery", TBC, Japan Inter etc, cuestan no tan baratos pero su ense?anza es full. Espero te sirva mi informaci¨®n y si deseas m¨¢s informaci¨®n no escatimes es enviar tu necesidad a rularrovana@hotmail.com

Abraham1997

Estoy interesado en aprender el idioma Japones :D

Rachel Gonz?lez

Me gustar¨ªa a encontrar a alguien de ´³²¹±è¨®²Ô q hable espa?ol, por favor comunicarse conmigo si ah¨ª alguien as¨ª. O alguien q hable japon¨¦s e ingl¨¦s...

twooomz

Hola! Yo estoy interesada porfa :3

Art¨ªculos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci¨®n en ´³²¹±è¨®²Ô

Todos los art¨ªculos de la gu¨ªa de el ´³²¹±è¨®²Ô