GRUPO: ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en µþ±ð°ù±ôòÔ
Hola!!! Soy Paqui de Cádiz y llevo 2 semanas en µþ±ð°ù±ôòÔ, soy enfermera y me he venido aquà por trabajo.
Me gustarÃa conocer gente, hacer nuevas amistades ya que aquà los comienzos son un poco durillos al estar tan sola.
Un saludo y espero conoceros a algun@s!!!!!!!!!!
Hola Paqui,
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ
hola paqui me llama elio soy argentino vivo en sevilla y queria saber como esta el trabajo por ai y como es la vida ya se que es poco tiempo el que llevas pero bueno gracias mi correo es eliociarulli@hotmail.com
Hola paqui, yo estoy en tu misma situacion! si te apetece podemos hablar y quedamos para hacer turismo o reinventamos el ir de tapas por berlin!
Yo iré a µþ±ð°ù±ôÃ²Ô en la segunda quincena de octubre y también me gustarÃa ir haciendo contactos. Algún contacto español siempre se agradece para crear un entorno más familiar.

Eso esta hecho,ademas me encantaria hacer un poco de turismo por si las cosas no salen bien y tengo que regresar,pero tambien debo de buscar trabajo, asique haber como lo compagino:)
Me apunto tú número
Y te dejo el mÃo por si acaso: [te invito a utilizar la mensajerÃa privada - cuidado de los scams ]
Nosotros llegaremos el 17 y estaremos hasta el 31 de octubre. De modo que cuando llegues ya estaremos allÃ.
Además, lo cierto es que vamos para ver que se cuece por µþ±ð°ù±ôòÔ, es decir, si hay trabajo; pero aprovecharemos para hacer un poquillo de turismo y saludar a contactos jajaja

Ok ya le tengo apuntado,estamos en contacto, yo cuando vaya para alla te aviso que llegare el sabado y ese dia y el domingo de momento los tengo libres
Hola Esmeralda, soy de Mallorca y acabo de llegar apenas hace 14 dias a Berlin, me interesarÃa hacer amistades para al menos no sentirme tan sola,....
gracias
Esmeralda (-Chiba-) escribió:Yo iré a µþ±ð°ù±ôÃ²Ô en la segunda quincena de octubre y también me gustarÃa ir haciendo contactos. Algún contacto español siempre se agradece para crear un entorno más familiar.
Hola,