½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

GRUPO: Argentinos en µþ±ð°ù±ôí²Ô

Nueva conversación

gisuarez

Hola a todos, por un proyecto estoy buscando argentinos/as que vivan en berlin... Si fueran de la provincia de salta mucho mejor... Espero que aparezca alguno!!
Saludos a todos...
:)

Pabletemendoza

Hola Buenas Como estas? Soy Pablo, por el momento estoy en Mendoza, en noviembre viajo a Berlin para buscar nuevos horizontes. Guardo tu mensaje así nos mentenemos en contacto. Saludos

fer musico

Ok hermano, allá nos vemos

viktormorales

Estoy viajando a µþ±ð°ù±ôí²Ô el 1ro de Diciembre. Por esas suertes de la vida, la página couchsurfing.org está en mantenimiento y necesito lugar donde poder alojarme, si alguien puede brindarme una mano, ¡sería genial!

Profesionalmente soy diseñador y desarrollador web, me dedico a esto hace 7 años. Aburrido de una rutina en Ushuaia, Argentina, me lancé al mundo. Desde Septiembre estoy en Guangzhou, China, pero se me dio la posibilidad económica de poder salir y mi destino es Alemania por un sentimiento que tuve desde siempre con su idioma y su historia.

Llevo un ukelele como instrumento y muchas ganas de conocer gente y, quizás, emprender algun proyecto musical, ¿quien sabe?

Agreguenme a sus contactos, y seguimos comunicados por mensajes privados.

¡³§´¡³¢±«¶Ù!

lucas m diaz

Hola a todos , soy nuevo aquí , les cuento que me estoy yendo a Berlin a rendir un par de audiciones. Soy bailarín de danza contemp. Estaré unos 2 meses aprox. dedico mi tiempo al arte y ojalá pueda cruzarme con alguno de ustedes.. Saludos cordiales :)

Valerio Ferreyra Clark

Se alquila en Stuttgart Alemania  departamento de un ambiente. 34mtrs2 excelente barrio  . A metros del metro

Javier

Hola Valerio Ferreyra Clark

También puedes poner un anuncio en la sección inmobiliaria.

Saludos

Javier
½ûÂþÌìÌÃ

mglobal2002

Queremos ir aberlin para noche vieja alquienque me otinte precios hostelss lugaresde ciestas e kmetc etc
Etc

mglobal2002

Hola soy de cordoba vivo en malaga quiero ir para noche vieja a Berlin que se puede Lquilar alli

Ampcook

Hola,
Soy Guillermo y me interesa instalarme en Berlin. Ahora estoy en Praga, por lo que moverme a Berlin me sería muy fácil. Espero tu contacto. gracias, saludos,
Guillermo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Berlin

Todos los artículos de la guía de µþ±ð°ù±ôí²Ô