½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Quedada Expat blog en Berlin - 28 de octubre a las 12h00

Nueva conversación

Picalabios

Buenos dias:

Teneis algo que hacer el 28 de octubre?, algo mejor que quedar para tomar algo,para conocer gente nueva, para sentirse como en casa?.........Pues por que no realizar una quedada,para que gente como yo que llegará sobre esas fechas y gente que lleva tiempo viviendo alli sola, sin conocer a nadie,pueda sociabilizarse.

Os invito si quereis claro esta a proponer algun lugar, y hora, ya que de momento solo he visto berlin en fotos jajaj.

Espero que os animeis a esta iniciativa.

Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos.
:)

ender2124

Muy buena iniciativa y me apunto a la quedada.. Espero que se apunte mas gente. La quedada seria en Alexanderplatz

Picalabios

Por mi perfecto, gracias por unirte a la inciativa, espero que se vaya uniendo mas gente poco a poco.

Un saludo:)

fugadecerebrosalemania

Me parece genial la idea, el problemilla que tenemos mi novio y yo es que vivimos en una aldea al sur de Berlin, sin autobuses los fines de semana.Nosotros solo podemos ir a Berlin los días de diario y por la mañana, porque el último tren es a las 15.00. Si hacéis otra quedada que encaje con ese horario, nos apuntamos.

MGD3

Yo me apunto. Hace poco llegué a la ciudad y aún no conozco a nadie. Saludos

Picalabios

Bueno a ver si se anima alguien mas,yo estoy deseandode llegar el sabado llegare y me alegro muchisimo de poder conocer ha alguien nada mas llegar muchas gracias a todos.

:)

sineijim

Yo también me apunto!

Picalabios

ok perfecto si se apunta alguno mas, ya sabeis a las 12 mañana en alexanderplazt debajo del relo

Picalabios

Solo fue sara,yo preguntado por ahí y solo fue una persona, y tardo  llegar jajaj es broma me enseño muchas cosas de berlin y me llevo a comprarme un gorro que falta te hace aquí por que hace mucho friooooooo

evonga

hola soy nueva por aqui, y sq creo que a principios de 2013 empezare a trabajar en dresden, soy enfermera, y bueno pues lo típico que voy sola no conozco a nadie y me tranquiliza saber q hay mas españoles x ahí, son tan serios como dicen los alemanes?????graciasss

Picalabios

yo es que llevo nada mas que 3 dias, y sin saberel iioma si creo que me he llevado una regañina, por que no me enteraba, pero hay de todo como en todas parte.

Si vienes aqui te va aser facilisimo encontrar a gente española por que hay mucha gente de españa viviendo aqui, yo de momento estoy buscando trabajo y aprendiendo el idioma, nose si para el 2013 estare aqui, espero que si por que por ahora en 3 dias me encanta berlin.

fugadecerebrosalemania

Nosotros estamos ya preparando las maletas para mudarnos a Berlin, cambiamos una pequeña granja en mitad de las praderas alemanas por una gran ciudad como Berlin. Estamos encantados. No sabemos seguro si nos mudaremos el sábado o el domingo pero estaría bien quedar para tomar algo. Estamos en contacto.

Patri

Enrique

Hola chicos y chicas!

Pienso que poco a poco os ireis encontrando en Berlin y de esta forma espero que la próxima Quedada ½ûÂþÌìÌà sea más numerosa.

Os propongo que podais crear un nuevo tema si quereis animaros a organizar una Quedada ½ûÂþÌìÌÃ.

Un saludo

Enrique

MGD3

¿Cuándo vamos a hacer una quedada todos en µþ±ð°ù±ôí²Ô? porque la conversación quedó en el aire!!

Picalabios

jajajaja no quedo en el airee yo fui y sara tambien. Os parece bien el domingo en alexandert plazt bajo el reloj

MGD3

Es que no me llegaron los nuevos mensajes por eso pensé que no había ido nadie. Tengo que trabajar el domingo :( pero bueno a la próxima si puedo voy. Que les parece en dejar el facebook por aquí?   igual sería mucho más fácil contactar

Julie

Hola MGD3,

El foro mismo sirve para contactar con los demás miembros: pueden proponer una nueva quedada abriendo un nuevo tema ;).

Saludos

MGD3

Alguien se anima a quedar mañana en Alexanderplatz?

sineijim

MGD3, yo puedo quedar por la tarde si te apetece :)

MGD3

Chicos lo siento, finalmente no puedo quedar, soy au-pair y estos imprevisto se me presentan a menudo: hacer planes y que a última hora no pueda porque alguno de los niños se ponga enfermo o quiera hacer otra cosa. Lo siento chicos, la próxima vez espero poder quedar.

Picalabios

a mi estos ultimos tampoco me llegaron al correo sino si hubiese ido, hay que proponer otra e ir. Y mirar este foro mas amenudo por que aveces los mensajes no llegan al correo

ttoottoorroo

Todavia me falta mucho por llegar! pero cuando llegue el momento pienso hacer la misma proposicion!
QUedada para conocer a gente!
ME alegra leer esto! Buena energia!
Saludos y animos por allá!
Cristina

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Berlin

Todos los artículos de la guía de µþ±ð°ù±ôí²Ô