禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

alguien me puede ayudar a contactar una habitaci贸n en alquiler

Nueva conversaci贸n

jamerly

Buenas Tardes
Soy de Canarias y estoy interesado en irme a vivir y a trabajar  a  Noruega, si alguien me puede ayudar a contactar una habitaci贸n en alquiler estoy interesado pago de meses por adelantado. Gracias
mi nombre es Hamil   hamil8hst@yahoo.es

Julie

Hola Hamil,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

La secci贸n inmobiliaria en Oslo podr谩 ayudarte ;).

Saludos

Mariavanesa 9

Hola soy boliviana con nacionalidad espa帽ola y quisiera ir a oslo a trabajar聽 que pasos debo seguir porfavor

Romina

Hola Mariavanesa 9,

Te recordamos que este tema trata sobre alquilar habitaci贸n. Para buscar trabajo e informaci贸n sobre visados, te recomiendo leer detenidamente las conversaciones relacionadas con tus dudas en el foro Oslo, ver谩s que mucho se ha habldo de eso.

Por ejemplo:
/forum/viewtopic.php?id=62533

Saludos,

Romina
Equipo 禁漫天堂

Mariavanesa 9

Muchas gracias romina busco habitacion en oslo聽 para principios de febrero

Vickyleeeegal420

Holaaa vengo de Espa帽a hace 5 d铆as y me gustar铆a quedar con alguien para beberme unas cervecitas o fumarnos algooo

Romina

Hola Vickyleeeegal420,

Te invito a abrir un nuevo tema con tu invitaci贸n para tener mejor visibilidad, pues este hilo trata sobre encontrar alojamiento.

Saludos,

Romina
Equipo 禁漫天堂

Mariavanesa 9

Hola romina yo busco habitacion en oslo o bergen me es igual para聽 principios聽 de febrero

Romina

Hola Mariavanesa 9,

驴Ya echaste un vistazo en inmobiliaria en Oslo? Tambi茅n podr铆as investigar en Airbnb.com.

Suerte!

Romina

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Oslo

• Los barrios m谩s populares de Oslo
    Los barrios m谩s populares de Oslo

Aunque Oslo es m谩s peque帽a que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sue帽o para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la din谩mica capital de Noruega, atrae cada vez a m谩s expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Qu茅 comer en Oslo
    Qu茅 comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad est谩 rebosante de nuevas creaciones y ...

• C贸mo moverse por Oslo
    C贸mo moverse por Oslo

En Oslo, es f谩cil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas l铆neas de tren, ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelaci贸n. ...

• C贸mo hacer amigos en Oslo
    C贸mo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputaci贸n de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Trabajar en Oslo
    Trabajar en Oslo

Con salarios competitivos, un sector tecnol贸gico en auge y una mentalidad de igualdad y ...

Todos los art铆culos de la gu铆a de Oslo