½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Buscando habitación en Oslo

Nueva conversación

JAVIERABRIL

HOLA A TODOS , ESTOY BUSCANDO HABITACION EN OSLO, TENGO TRABAJO PARA A MEDIADOS DE AGOSTO, INFORMARME  POR FAVOR DONDE PUEDO ALOJARME O BUSCAR  HABITACION , ABRILITO121974@HOTMAIL.COM

Julie

Hola JAVIERABRIL,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de algo, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Oslo, rubrica Alojamiento.

¿Y puedes escribir con letras minúsculas en el foro por favor? Gracias de antemano ;)

Un saludo

²¹²µ³Ü¾±±ô±ðñ´Ç

tienes trabajo para mi soy ²¹²µ³Ü¾±±ô±ðñ´Ç tu apellido es conocido de lorca

chef_sam

HOLA ¿  ME GUSTARIA SABER SI ES DIFFICILE ENCONTRAR ALOJAMIENTO EN OSLO .

UN SALUDO

Julie

Hola chef_sam,

Bienvenido al foro :)

Por favor, ¿puedes escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano.

(¡Qué mona tu imagen de perfil! ;))

²¹²µ³Ü¾±±ô±ðñ´Ç

yo  lo que busco es trabajo y alojamiento barato

²¹²µ³Ü¾±±ô±ðñ´Ç

soy albañiz experimentado.tambien bastante conocimientos en cocina mediteranea y agricultura

Julie

Hola ²¹²µ³Ü¾±±ô±ðñ´Ç,

Te sugiero abrir un nuevo tema en cuanto a tu búsqueda de empleo ya que aquí hablamos del alojamiento.
Gracias de antemano ;)

Un saludo

nelu

HOLA A TODOS ESTOI BUSCANDO ALOJAMIENTO ME PUEDE ALLUDAR

Julie

Hola nelu,

por fa, ¿puedes utilizar letras minúsculas en el foro? (Significan que estás gritando) ;)

Saludos

taty03

hola a todos estoy buscando alojamiento en oslo gracias por su colaboracion

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Oslo

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Alojamiento en Noruega
    Alojamiento en Noruega

Está decidido, ¡te mudas a Noruega! Majestuosos fiordos y buena calidad de vida: tienes este ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

Todos los artículos de la guía de Oslo